Telecinco

Decepción con 'La isla de las tentaciones' por no mostrar las imágenes más esperadas en su última hoguera

Marieta y María en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones emitió en su entrega de este miércoles 14 de febrero una de sus hogueras más convulsas, con la reacción de Marieta a la infidelidad de Álex y la consumación del segundo novio desleal de la edición. Una nueva cita de las solteras ante el fuego en la que, sin embargo, no se mostraron las imágenes que los espectadores esperaban ver desde hacía dos semanas, y que llevan días siendo virales en redes sociales.

En el quinto programa de la temporada, emitido el pasado 31 de enero, los seguidores fueron testigos de la infidelidad de Álex, que mantuvo relaciones sexuales con su 'tentadora' Gabriela. Un paso definitivo en su relación que el concursante 'dedicó' a su todavía pareja Marieta, mirando a cámara y patentando el ya conocido 'baile del tractor': “Ahora vas, y la cascas. Para Granada en tractor”, dijo, antes de realizar unos pasos que no tardaron en popularizarse en TikTok y Twitter.

Ese momento, considerado un gesto provocador y desafiante a la que aun es su novia, estaba llamado a ser el vídeo estrella de la hoguera de las chicas que se emitió ya este miércoles. Sin embargo, la sorpresa de los fans fue mayúscula al ver que el programa decidía mostrar a Marieta los vídeos de la infidelidad, pero ignorando la dedicatoria viral de su novio.

@pablofdezz___ cántame la alineacion @alexgi 🤪 vaya padre #isladelastentaciones #vinicius #courtois #camavinga #alex #🍎 #🐍 #fyp #parati #viral ♬ sonido original - Pablofdezz

De este modo, la participante pudo ver cómo su novio daba un paso más con su 'tentadora', en respuesta a sus besos con Sergio en la otra villa, sin ser consciente de un gesto que podría haber sido clave para la determinación de su futuro juntos.

Así lo lamentaron numerosos espectadores en redes sociales, que esperaban con emoción la emisión de la hoguera de las chicas por ver la reacción de Marieta al 'baile del tractor'. Habrá que esperar a ver si esas imágenes sí tienen hueco en la hoguera final que protagonizarán ambos al cierre de la edición, y en la que tendrán que decidir si ponen fin a su relación o no.

Etiquetas
stats