Nuevo proyecto

'Desnudos por la vida', el nuevo formato con famosos de Telecinco, suma tres nombres y ya tiene 8 concursantes

El formato original 'The real Full Monty', que en España presentará Jesús Vázquez

Redacción verTele

Mediaset se encuentra ya en plenas grabaciones de Desnudos por la vida, nuevo reality show presentado por Jesús Vázquez que aterrizará esta temporada en la parrilla de Telecinco. El formato incorpora a tres nuevos concursantes y ya son ocho los famosos que participarán en este novedoso concurso.

Adaptación del formato británico The Real Full Monty, el programa -que llega a España de la mano de Secuoya- reunirá a un grupo de famosos que deberá aprender a realizar complicados números de striptease. Todo ello, con un fin benéfico como telón de fondo: concienciar sobre la importancia de la detección del cáncer de mama y próstata, a través de la pérdida del miedo a la exposición.

Poco a poco, se va conociendo la identidad de más celebridades que se han atrevido a concursar en este novedoso reality. Y al nombre de Samantha Villar, que adelantó verTele en exclusiva, se le unen ahora tres nuevos participantes: Bosco Martínez Bordiú, Nicolás Coronado y Pablo Carbonell.

El ganador de Supervivientes 2023, el hijo de José Coronado y exconcursante de MasterChef Celebrity, y el popular músico y actor fueron pillados por Europa Press mientras asistían el pasado viernes 29 de septiembre a la producción del programa en Madrid.

De este modo, ya son ocho los concursantes confirmados de Desnudos por la vida. A los mencionados previamente, se les suman Anabel Pantoja, Cristobal Soria y Jenny Llada, desvelados por YoTele, y la modelo sevillana Marisa Jara, cuya participación en el formato avanzó Semana.

Así es 'Desnudos por la vida'

Emitido por ITV desde 2017, el programa surgió en el vigésimo aniversario de la película Full Monty, y planteaba un concepto similar. Sin embargo, el formato le añadía el citado afán de conciencia social, a fin de concienciar sobre los problemas de salud de los hombres. El objetivo, así, es conseguir que mediante la exposición, pierdan el miedo a hablar de sus preocupaciones específicas. Luego también se abrió a las mujeres, con el mismo objetivo.

Presentado por Alexander Armstrong junto a Ashley Banjo, han pasado por el programa rostros conocidos de la comunicación y cultura de Reino Unido coimo el actor Danny John Jules, el nadador olímpico Mark Foster, el batería de McFly Harry Judd, la leyenda galesa del rugby Gareth Thomas y la tenista Martina Navratilova.

Etiquetas
stats