Vídeo

La divertida teoría de unos niños sobre el contenido de las bombas de '¡Boom!'

El equipo 'Las lechugas asesinas'

Redacción verTele

Los niños y las niñas fueron los protagonistas de la entrega de ¡Boom! emitida este miércoles 5 de enero en Antena 3. El concurso presentado por Juanra Bonet acogió a equipos formados por pequeños estudiantes que demostraron estar muy preparados para participar en el programa y sorprendieron con algunas de sus aportaciones.

Antes de enfrentarse a la última prueba, los integrantes de Las lechugas asesinas provocaron el ataque de risa del presentador, al revelar lo que pensaban que contenían las bombas del formato. “Mientras no tengas pañal de bebé en polvo en la cara, mejor”, pronunció uno de ellos antes de arrancar. El cómico, impactado le pidió que repitiera sus palabras.

“A mí me lo dijeron”, comentó uno de sus compañeros. “No creo que sea eso porque está bueno”, sumó otro. “¡Es verdad!”, coincidieron. “¡Cómo lo han podido descubrir!”, bromeó Bonet.

Los piojos, la pesadilla de 'Las guerreras'

Las lechugas asesinas tuvieron como contrincantes a Las guerreras. En su caso, la cuestión que les planteó más problemas fue una curiosidad sobre los piojos. Las pequeñas concursantes debían escoger entre las siguientes acciones, cuáles de ellas pueden llevar a cabo este tipo de insecto: ver en la oscuridad, volar, aguantar horas sin respirar, vivir dentro de las orejas y alimentarse de sudor.

Tras acertar al señalar que no podían volar, acabaron errando al valorar que no podían estar mucho tiempo sin respirar. Como explicó el presentador, “tienen 14 orificios respiratorios. Pueden cerrarlos orificios durante horas, sobreviviendo sin respirar. Eso les permite aguantar bajo el agua y por eso no se mueren al lavar el pelo y pueden estar horas esperando en el agua hasta que pase otra persona a la que abordar”.

Etiquetas
stats