'Dúos increíbles' expulsó a una de las parejas favoritas y provocó las lágrimas de las 4 finalistas

Rafa y Alfred, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

La semifinal de la segunda edición de Dúos Increíbles provocó las lágrimas de sus protagonistas en distintos momentos de la entrega. Sobre todo, cuando Alfred y Rafa Sánchez se convirtieron en los expulsados, al recibir menos votos que David Summers y Samantha. Algo que emocionó a la triunfita: “Les he conocido y son artistas. También me está bajando la regla” confesó entre bromas.

Además de los citados dúos, también participaron Paloma San Basilio y Teo Bok, Coti y Gonzalo Hermida y Carlos Baute y Lucía Gil. Todos ellos consiguieron clasificarse para la final de la semana que vienem cuando se proclame al ganador, que se llevará a casa los micrófonos dorados.

La semifinal tuvo dos rondas de actuaciones de cada uno de los cinco dúos, en las que sonaron versiones de un popular vallenato, de temas de Maná y de Shakira, entre otros. Para finalizar con una última votación que eliminó a los que menos apoyos tuvieron. Además de la visita de Ana Belén y Agoney.

Primera ronda con el triunfo de Coti y Gonzalo por su 'Corazón Partío'

Lucía y Carlos Baute abrieron la semifinal cantando la versión de Rosana y su 'Talismán', junto a unos mariachis que les acompañaron. Los siguientes en subir al escenario fueron Samantha y David Summers que interpretaron 'Duele el amor'.

En tercer lugar Alfred al piano y Rafa Sánchez hicieron su singular versión de 'Ni una sola palabra'. Les siguieron los valientes Coti y Gonzalo que se atrevieron con el 'Corazón partío' de Alejandro Sanz hasta con violín eléctrico. Para finalizar con Paloma San Basilio y Teo que interpretaron 'La gota fría' hasta con coreografía.

Tras unos minutos, Xavi Martínez desveló los resultados de la primera votación que ganaron Coti y Gonzalo, muy de cerca Baure y Lucía, en tercer lugar San Basilio y Bok, los cuartos fueron Alfred y Rafa y cerraron el ranking Samantha y David.

Segunda ronda con la marcha de Alfred y Rafa Sánchez

De nuevo, Lucía y Carlos Baute inauguraron la segunda ronda con 'La tortura' de Shakira y Alejandro Sanz. Samantha y David Summers hicieron lo propio con 'Clavado en un bar' de Maná.

Para su segunda canción, Alfred cogió la guitarra eléctrica y junto a Rafa Sánchez versionaron el 'Ni tú ni nadie'. Mientras Coti y Gonzalo apostaron por el 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco junto a un coro góspel.

Cerraron la ronda Paloma San Basilio y Teo con el emotivo himno de 'No llores por mí Argentina' que acabó provocando el brillo en los ojos de muchos de los presentes.

La última y definitiva votación dejó en quinto lugar a Alfred y Rafa, en cuarto a Samantha y David, en tercer puesto a Baute y Lucía, en segundo Paloma y Teo y en primer lugar Coti y Gonzalo. Por lo que los últimos quedaban eliminados y el resto se convertían en finalistas de la primera edición.

“Ha sido muy bonita la experiencia”, decía Rafa antes de marcharse. Mientras Alfred aseguraba que “nunca había imaginado que fuera tan increíble el programa” llevándose la amistad de alguien como su compañero.

Etiquetas
stats