La dura reflexión de Ramoncín en laSexta contra Ayuso y su pareja: “Haría muy bien por ella y por todos en callarse”
Ramoncín cargó este martes con dureza contra Isabel Díaz Ayuso y su pareja. El cantante lo hizo en Más vale tarde (laSexta), programa en el que colabora, después de conocerse que Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, confesó el pasado 2 de febrero ante la Fiscalía que había cometido dos delitos contra la Hacienda Pública, tal como recoge elDiario.es.
“Yo no tengo ninguna simpatía por un desahogado que se hace millonario en un momento en el que la gente se está muriendo en las peores condiciones posibles”, dijo Ramoncín nada más conocer la noticia, recordando así que González Amador hizo fortuna durante la pandemia cobrando comisiones como intermediario en la compraventa de mascarillas y vacunas. Una fortuna que intentó mantener en su totalidad tratando de evitar de pagar impuestos.
Según el artista, Ayuso “debería haberse callado y haber esperado a ver como se producían los hechos” cuando la investigación de elDiario.es sacó a la luz el escándalo fiscal de su pareja, pues así “esto se hubiera resuelto como se hubiera resuelto y no estaríamos hablando de ello”. Pero Ayuso ni se calló ni esperó, sino que decidió “salir a defender” a su novio “en un momento determinado” porque, a juicio de Ramoncín, “el amor es como es, tiene sus cosas y no hay quien lo comprenda a veces”.
Así pues, 'el rey del pollo frito' cree que Ayuso se equivocó a partir de su primera comparecencia pública tras el escándalo: “Sale ahí a dar la cara por algo y a decir cada vez una cosa sobre otra, porque es un error sobre otro error. Dijo que fue una inspección. No, no es una inspección, sabemos todos lo que es, lo que ha ocurrido y lo que está pasando”. Por lo tanto, Ramoncín considera que lo mejor que puede hacer Ayuso es guardar silencio: “Haría muy bien por ella y por todos en callar, en parar y en dejar que esto se solucione como se tiene que solucionar”.
Por último, el cantante aprovechó su intervención para instar a las autoridades a que trabajen en una nueva legislación que evite casos como el de González Amador: “Hay que pensar que hay gente, no solo él, sino otros muchos, que decidieron en un momento tan grave hacerse ricos con esas cosas. Y deberían pensar los Estados, los Gobiernos y a quien corresponda, que haya un tipo de leyes para que, cuando ocurra una cosa como esta, no haya posibilidad alguna de enriquecerse vendiendo mascarillas cuando la gente se está muriendo asfixiada en sus casas”.
“La defensa de Isabel Díaz Ayuso es intermitente porque a veces calla y otras veces otorga. Luego están las ocurrencias de Sol, que no olvidemos que ha lanzado muchas noticias al aire”, apuntó a continuación Iñaki López antes de ceder la palabra al resto de tertulianos.