TVE

'El Conquistador' de TVE desvela los colaboradores de su primer debate semanal

Marc Calderó y Raquel Sánchez Silva presentan el debate de 'El Conquistador'

Redacción verTele

La 1 estrenará este miércoles 20 de septiembre a las 22:45 horas la primera entrega del debate de El Conquistador, donde se analizarán las jugadas del reality de supervivencia en el que 33 concursantes ponen a prueba su resistencia física y mental para superar una serie de pruebas en la naturaleza salvaje de República Dominicana.

Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó presentarán esta tertulia semanal que se retransmitirá desde los estudios de RTVE en Sant Cugat (Barcelona).

Les acompañarán en el plató La Pija y La Quinqui. Carlos Peguer y Mariang Maturana, muy conocidos por el nombre de su célebre podcast, se encargarán de pescar los comentarios sobre El Conquistador que se generen en redes sociales, aportando su sello particular.

El debate de El Conquistador contará con multitud de rostros conocidos para valorar la trayectoria de los concursantes. Habrá primeras figuras del deporte y voces capaces de inspirar a los participantes.

Entre los invitados de esta primera entrega del debate se encuentran la campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín; el montañero y capitán de El Conquistador en la edición vasca Juanito Oiarzabal; la campeona olímpica de gimnasia rítmica Almudena Cid; el excapitán de la Selección Española de rugby Jaime Nava; la exjugadora y figura internacional del balonmano Eli Pinedo; y el excampeón de España de boxeo y entrenador Jero García.

Además, en el plató del debate estarán los expulsados de El Conquistador Polvillo, Anita, Pepa y Mar; familiares y amigos de los concursantes y capitanes.

El exitoso reality vasco saltó a la televisión nacional el pasado 11 de septiembre de la mano de TVE. Su gala principal se emite en la noche del lunes, y el debate ha encontrado ubicación en la del miércoles.

Sus primeros datos de audiencia no han sido tan espectaculares como los que suele cosechar en la televisión vasca, pero con sus primeras tres emisiones ha conseguido un 11,5% de cuota de pantalla, dato que es superior al promedio mensual de La 1.

Etiquetas
stats