Julian Iantzi habla de su rol secundario en 'El Conquistador' de TVE: “Raquel Sánchez Silva es la conocida, la top”

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, en una foto promocional de 'El Conquistador'

Redacción verTele

El Conquistador se encuentra arrancando su nueva etapa en TVE después de muchos años de éxito en la televisión vasca. Este miércoles, día en el que la pública estrena el debate del reality en La 1 con Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó, han trascendido unas declaraciones de Julian Iantzi, copresentador del formato, comentando las tibias audiencias cosechadas hasta la fecha y justificando su nuevo rol secundario que tiene en el programa después de haber sido el maestro de ceremonias principal desde los orígenes del mismo en EITB.

“Ayer hubo programa, estuvimos por encima del 10%, hay que seguir picando piedra, ya lo dijimos desde un principio, que veníamos con mucha humildad. En la primera edición de El conquistador vasco no llegamos ni a la media de la cadena, pero apostaron por el producto y se ha convertido en un fenómeno social”, empezó diciendo este martes en sus redes sociales Iantzi sobre reality, que el lunes anotó un 10.2% y 834.000 espectadores en La 1.

“En el mundo de las audiencias tampoco hay que venirse muy arriba cuando las cosas van bien, tampoco hay que venirse abajo cuando las cosas van mal y cuando no van ni bien ni mal hay que seguir tranquilos, seguir trabajando y picando piedra, que es lo que vamos a hacer. Estamos enganchando a gente joven, son tres capítulos de momento y habrá más”, defendía el televisivo.

Julian Iantzi justifica su rol en 'El Conquistador'

En las imágenes, colgadas en su perfil de Twitter, Iantzi lamenta también los horarios de emisión del programa: “No es cosa nuestra, la cadena es quien marca los horarios, quien pone los programas y nosotros estamos ahí donde nos encajan. Nos habían anunciado a menos cuarto y por un pequeño retraso empezó en torno a las once. Termina muy tarde ¿no? Es lo que hay, nosotros ahí no podemos hacer nada”, comentó excusándose el vasco.

Finalmente, respondió a aquellos que no entienden su papel secundario en el formato, acostumbrados a repartir 'zascas' a los concursantes en la versión original del concurso: “Luego, respecto a lo de mi papel, estáis ahí muchos con ganas de que meta zascas, de que si mi presencia, no se qué... Bueno, hay que deciros que esto no es El Conquistador vasco, ahí yo estaba de presentador titular, 19 años dando zascas y la gente estaba habituada, y en esta ocasión no estoy solo...”, arrancaba Iantzi.

“Efectivamente, Raquel Sánchez Silva es la conocida, digamos, la top, y yo estoy ahí para apoyar, para sumar en lo que se pueda. Los zascas ya irán llegando, la capacidad está ahí, otra cosa es que no la haya sacado a relucir todavía”, finiquitaba antes de desear suerte a sus compañeros ante el estreno del debate.

Etiquetas
stats