Doble movimiento sorpresa

TVE cambia a última hora las noches de 'El Conquistador' y suma “nueva” presentadora a su Debate

Marc Calderó, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi

Redacción verTele

El Debate de El Conquistador llega esta semana a TVE con doble cambio. Tras trascender que Paula Vázquez quedaba apeada del dúo de presentadores, y después de promocionar esta gala en directo para la noche de los martes, finalmente será ubicada los miércoles con otra acompañante de excepción para Marc Calderó.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de las entregas regulares del reality, doblará su presencia en el formato de La 1 conduciendo también los Debates junto a Calderó. Se trata de una modificación de última hora, pues tras deshacerse el dúo por la salida de Vázquez se anunció que el ex de Hablando Claro asumiría los programas de plató en solitario.

Además, TVE también cambia por sorpresa el día de emisión y después de anunciar y promocionar durante el fin de semana que el Debate de El Conquis se emitiría el martes a las 22:45 horas, ahora la cadena pública ha decidido programarlo definitivamente en el prime time del miércoles.

Un movimiento que parece responder a otra sorpresa de última hora en la parrilla: la de Telecinco apostando por una triple cita semanal de GH VIP 8 con una gala los martes con Marta Flich, tal como fue anunciado este domingo por la noche. De este modo, TVE aleja uno de sus productos estrella, El Conquistador, de la competencia directa con el reality de famosos, que con su Debate logró mejorar sus sensaciones en audiencias.

Así las cosas, la doble apuesta de TVE por El Conquistador será finalmente lunes y miércoles, abriendo la semana con una entrega de estreno y emitiendo dos noches después el Debate en directo desde Sant Cugat con Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó, y con participación de La Pija y La Quinqui.

Carlos Peguer y Mariang Maturana, muy conocidos por haber puesto en marcha el podcast del mismo nombre en 2022, tendrán como reto llevar a las redes sociales los temas que se traten en este espacio, aportando su sello particular.

Así será la tercera entrega de 'El Conquis'

El Conquistador afronta este lunes su tercer programa sin dejar lugar para los más débiles. Tras la marcha de tres integrantes del equipo Atabey, enfrentarse a una nueva prueba en inferioridad numérica podría dejarlas al borde del abismo.

Dentro del equipo Yocahu han encontrado a su cabeza de turco, y asistiremos a una asamblea de infarto. El conflicto entre los equipos estallará en El Conquistador tras la prueba del laberinto con acusaciones de trampas entre los participantes. 

Etiquetas
stats