Vídeo Noticias

'Élite' calienta el inminente estreno de su temporada 7 en Netflix con un potente tráiler

Redacción verTele

Netflix ha lanzado ya el tráiler de la séptima temporada de Élite, que llegará a la plataforma este 20 de octubre. El colegio Las Encinas abrirá sus puertas con el objetivo de poner patas arriba las vidas de sus alumnos... una vez más.

La ficción, que ha sido renovada por una octava temporada -que, tal y como avanzó verTele en exclusiva, está pensada como la última-, vivirá el regreso de Omar Ayuso como detonante de todas las tramas. Maribel Verdú y Anitta son otros de los grandes reclamos.

Así será la temporada 7 de 'Élite'

Omar lleva una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue pasar página. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa siguen muy presentes y le han llevado a hacer terapia. Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara.

A través del viaje y de los ojos de Omar descubriremos que el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos. La temporada 7 de Élite abordará la salud mental y cómo la mayoría de nosotros la descuida por miedo o desconocimiento.

Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, Élite está protagonizada por Omar AyusoAndré LamogliaValentina ZenereAna BokesaÁlvaro de JuanaAnder PuigNadia Al SaidiÁlex PastranaCarmen ArrufatMirela BalićMaribel VerdúGleb AbrosimovLeonardo SbaragliaFernando Líndez y Anitta, entre otros. 

Etiquetas
stats