Telecinco

'Fiesta' rechaza las acusaciones de Gloria Camila tras su encontronazo con Emma García: “No hacemos encerronas”

Gloria Camila / Emma García

Gabriel Arias Romero

8 de febrero de 2026 12:58 h

Fiesta niega que organizara una encerrona a Gloria Camila la semana pasada, cuando la joven tuvo que contestar algunas preguntas incómodas sobre su relación con Manuel Cortés. Pero es que, además, tuvo que hacerlo en presencia de Raquel Bollo, la madre del cantante, algo que no le hizo ninguna gracia a pesar de que, según dice, no tiene “ningún problema con ella”.

La situación se tensó por momentos y acabó provocando un enfrentamiento entre ella y Emma García. “Paso de preguntarte porque esto me importa una mierda”, se quejó la presentadora al ver que Gloria Camila, que es colaboradora de Fiesta, estaba bastante “cabreada” por tener que enfrentarse a este polémico tema.

Un día después, el lunes 2 de febrero, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado regresó a Telecinco para dar algunas explicaciones en El tiempo justo. Allí dijo que el domingo, antes de entrar en Fiesta, “no tenía ni idea” de que iba a pasar todo lo que pasó, “y menos que me iban a hacer un cara a cara con Raquel”. “Me pilló por sorpresa, y este tipo de sorpresas no me hacen gracia”, se quejó.

Emma García, enfadada con Gloria Camila, en 'Fiesta'

La réplica de Fiesta llegó este sábado. Desde el programa niegan que se hubiera organizado una “encerrona” para provocar un debate entre Gloria Camila y Raquel Bollo. “Aquí no obligamos a nadie ni hacemos encerronas”, defienden.

El magacín dice que “es cierto” que Gloria Camila no asistió a la reunión de contenidos de Fiesta del domingo 1 de febrero, “pero lo que no puede decir la joven es que desconocía lo que iba a ocurrir”. Y es que, “Gloria y su representante” contactaron con “la directora de Fiesta” a las 15:57 horas (el programa comienza a las 16:00) para decirle “que no sabían que Raquel también iba a acudir como colaboradora”. Por lo tanto, “la joven no pisa este plató sin saber que iba a verse las caras con Raquel”.

Las colaboradoras coincidieron en el plató cuando habían transcurrido dos horas desde el comienzo de la emisión. “No entendemos por qué Gloria no acudió a dirección para expresar su malestar”, señalan desde Fiesta. “Quizá la culpa sea nuestra por pensar que una colaboradora tiene que colaborar”, sentencian.

Etiquetas
stats