El engaño de Bayona a Broncano llevando a su gemelo a 'La Revuelta' por él: “No sabía lo que estaba pasando”

Laura Pérez

7 de octubre de 2025 10:54 h

La Revuelta arrancó su nueva semana de emisiones en RTVE rompiendo su sequía en audiencias contra El Hormiguero con una entrevista que David Broncano tardará en olvidar. Y es que el presentador de La 1 fue víctima de un engaño por parte de los hermanos Bayona, que le hicieron creer que estaba entrevistando a Juan Antonio cuando quien estaba con él era su gemelo Carlos.

Ocurrió en el programa de este lunes 6 de octubre, donde estaba previsto que asistiese el director de cine para hablar de su nuevo proyecto Vieja Loca. Así le presentó Broncano, ajeno a que quien iba a sentarse con él en el sofá no era el Bayona que esperaba: “Por primera vez en La Revuelta, 'Jota' Bayona”, anunció el presentador.

La visita transcurrió con aparente normalidad durante alrededor de 15 minutos: Carlos se presentó como si fuera su hermano, interactuó con el público e intercambió sus regalos con el cómico entre risas y vaciles. Sin embargo, la entrevista se vio interrumpida por una videollamada del propio Juan Antonio, que avisaba a Broncano de que se iba a retrasar mientras este veía a su 'clon' sentado en el plató.

Desconcierto de Broncano ante la broma de los Bayona

El desconcierto del presentador de La Revuelta fue visible e incluso pensó que la llamada podía estar grabada, a pesar de estar interactuándo con él. No fue hasta que 'Jota' entró por la puerta del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid cuando Broncano se dio cuenta de que había sido víctima del engaño de los Bayona.

“Le he dicho que llegaba tarde y que me echara un cable”, comentó Juan Antonio, refiriéndose a la 'cobertura' de su gemelo. “Muy bien jugado”, dijo el cómico, antes de que Carlos explicase el motivo de la broma: “La última vez que me viste, me confundiste y me dijiste que no iba a volver a pasar”. Pero, a juzgar por los hechos, sí volvió a ocurrir.

Broncano se mostró aparentemente confuso y afirmó no ser capaz de identificar a los hermanos. “Os habéis movido muy rápido, como cuando se barajan las cartas, y otra vez no sé quién es quién”, admitió mientras los Bayona seguían moviéndose para despistarle.

Finalmente, el líder de La Revuelta felicitó a sus invitados por la jugada: “Me he quedado flasheado durante un rato por la performance, no sabía lo que estaba pasando. Excelente broma, muchas gracias a los dos por hacerla. Muy bien ejecutada”, les dijo. Además, también dio la enhorabuena a Carlos por la interpretación, aunque afirmó haberle visto dubitativo al principio de la entrevista.

El programa continuó con ambos hermanos, el director de cine y el DJ, que respondieron a las preguntas clásicas y el resto de cuestiones que tenía Broncano para ellos.