VÍDEO

Espantada de Girauta ante Gonzo en El Intermedio cuando le pregunta por el currículum de Albert Rivera

Gonzo volvió al Congreso de los Diputados para preguntar a los políticos sobre los temas de actualidad. Con uno de los que se encontró fue con Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, al que le preguntó sobre las dudas que en los últimos días ha suscitado el currículum del líder del partido, Albert Rivera, y su doctorado / doctorando que aparece y desaparece según donde se consulte.

“¿Tenemos la versión definitiva del currículum de Albert Rivera?, porque se pueden encontrar distintos”, le cuestiona el reportero.

El diputado de la formación naranja responde entonces que “siempre ha estado la versión definitiva”. “Rivera nunca ha puesto doctorado, era doctorando”...

“Un error de una letra...” apostilla Gonzo, ante lo cual Girauta le pide que le pregunte eso al Circulo de Economía de Catalunya que fue el que recogió ese dato y tras lo que responde ofendido: “No tengo tiempo para hacerle a usted el juego de las bromitas, tengo trabajo de verdad”.

Mientras da plantón a Gonzo, este le persigue repreguntando: “¿Por qué los demás son siempre intentos de engañar a la gente y en Ciudadanos son errores?”. Sin embargo, el portavoz no contesta y cruza airado la puerta dando la espalda a las cámaras.