laSexta

Esperanza Aguirre se revuelve en laSexta por el final de su entrevista: “¿No te gustan estas ideas?”

Esperanza Aguirre en 'Más vale tarde' con Iñaki López y Cristina Pardo

Redacción verTele

A Esperanza Aguirre se le hizo corta su entrevista de este viernes en Más vale tarde. La exlideresa del PP intervino en el programa de laSexta para profundizar en esa propuesta que había hecho a Alberto Núñez Feijóo, al que sugirió que debería votar a favor de Pedro Sánchez en la próxima sesión de investidura.

Tras haber fracasado el intento del líder del PP por llegar a La Moncloa, ahora le corresponde hacerlo al dirigente socialista. “Si yo fuera Feijóo, le ofrecería los votos del PP a Pedro Sánchez para que no gobierne con independentistas”, dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid horas antes en La mirada crítica de Telecinco.

Pues bien, sobre ello querían preguntarle Iñaki López y Cristina Pardo en Más vale tarde, y sobre ello respondió Aguirre a lo largo de ocho minutos. Pero a la conservadora le pareció poco el tiempo que le dieron para expresarse ante las cámaras de Atresmedia.

Después de que la entrevistada mencionase algunos polémicos casos que afectan al PSOE, entre ellos el caso Delcy, Tito Berny y la posición de España sobre el Sahara, Pardo le anunció que el programa estaba llegando a su final. Quedaban sólo dos minutos para que empezara laSexta Noticias, así que los presentadores de Más vale tarde dieron por concluida la intervención de su invitada.

“Señora Aguirre, gracias por haber estado con nosotros”, le dijo la periodista. “No te gustan estas ideas?”, le preguntó la política. “Es que son las 19:59 y nuestro programa acaba a las ocho. Lo siento. ¡Incluso cuando está usted tenemos que terminar a las ocho!”, le indicó la presentadora para que Aguirre no se montara conspiraciones de ningún tipo.

“Con la de titulares que os doy... ¡no os quejéis!”, le espetó ella, y remató la entrevista con un consejo para la próxima vez: “La cuestión es cuándo empezamos”. Le habían sabido a poco los ocho minutos que estuvo en antena.

Etiquetas
stats