'Todos por ti' se estrenó en Telecinco con un emocionado Carlos Sobera por dar el bote a una madre sin “hogar”
Todos por ti llegó a Telecinco presentador por Carlos Sobera este miércoles, compitiendo contra el estreno de La Conexión con Lara Álvarez en La 1, su excompañera en Mediaset: “Le deseo muchísima felicidad. Un punto menos de felicidad que a mí” bromeó el conductor en una entrevista con verTele!
El nuevo concurso propone, como novedad, que el concursante sea escogido por su propia familia y amigos para ganar dinero. Ellos le ayudan, teniendo un papel fundamental en la cantidad que se acaba llevando... o no.
La primera concursante de Todos por ti fue Lylian, que llegaba a plató totalmente engañada por los suyos y creyendo que se presentaba a un programa de chiste. La joven, al ver a Sobera se quedó sorprendida, pero aún más cuando los focos alumbraron a sus seres queridos, que la dejaron totalmente anonadada.
Lylian se emocionaba al ver que todos le apoyaban para ganar dinero y contaba el duro momento por el que estaba pasando: “Quiero poder volver a sentir un hogar y dárselo a mis hijos”, decía con voz entrecortada. Explicaba a Sobera que tanto ella como sus dos retoños viven en una misma habitación desde que se separó y no lo siente como un hogar.
Los familiares habían estado durante horas antes, contestando a preguntas para acumular la cantidad inicial de 80.500 euros. Una cifra que fue disminuyendo con las preguntas fallidas de Lylian. Aun así, pasó a la fase final con casi 30.000 euros en juego.
La última prueba iba a decidir cuánto se llevaba en su paso el programa. “¿Qué animal fantástico aparece en la bandera de Gales?”, fue la pregunta a la que ella contestó “dragón”, acertándola y llevándose 25.943 euros para la entrada de ese piso deseado.