Eva Soriano tuvo que autocensurarse en 'Cuánto, cuánto, cuánto': “Todo lo que estoy pensando no lo puedo decir”

Eva Soriano en 'Cuánto, cuánto, cuánto'

Redacción verTele

La 1 de RTVE emitió la noche de este sábado la segunda entrega de Cuánto, cuánto, cuánto, que como aclaró la cadena pública a verTele volvió a ser grabada en “falso directo” para permitir cuadrar las agendas de su presentadora. Y precisamente Eva Soriano protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa.

El concurso planteó a sus tres participantes de la noche (Grison, Carmina Barrios y Ricardo Gómez) diversos retos para demostrar si saben medir 'a ojo', y uno de ellos se prestó a bromas con doble sentido.

Victoria se sentó en el sofá del programa en calidad de “experta en caramelos”, y explicaron que tenían que adivinar cuánto peso iba a perder un caramelo después de que ella lo estuviera chupando durante 60 segundos. Grison ya se encargó de preguntarle: “Tú Victoria lo vas a chupar a tope, ¿no?”, a lo que Victoria fue clara: “Yo lo voy a chupar con todo el cariño”, entre las risas del público, y también de Ricardo Gómez que no se pudo resistir.

Eva Soriano se encargó de dar por iniciados los 60 segundos: “Vamos ya con la chupada. Dentro”, y Aníbal Gómez bromeó: “Buah, el prime time que merecemos”. La presentadora, para rellenar el minuto en el que Victoria debía chupar el caramelo, comentó: “Es que fíjate, pero creo que tiene como técnica, porque está como a un carrillo y a otro, y luego tira hacia abajo de paladar”.

Mientras los segundos corrían, Eva Soriano reconoció que se estaba teniendo que autocensurar: “Todo lo que estoy pensando ahora mismo no lo puedo decir. Tengo que parar”, siendo animada por su compañero Aníbal Gómez para que no comentase todo lo que pensaba.

Broma en sus redes con Juan del Val

El programa demostró que en sus redes también tira de humor haciendo una broma aprovechando el reciente Premio Planeta a Juan del Val.

Cuánto, cuánto, cuánto envió a Alcalá de Henares a la cómica Laura del Val, que ejerció de reportera para preguntar si en la localidad madrileña todos saben rimar.

Y en sus redes, el programa no desaprovechó la ocasión para dejarlo caer: “Se nota el apellido del Val”.

Etiquetas
stats