laSexta

'Lo de Évole' presenta su nueva temporada, con Henar Álvarez, Zapatero y el caso de 'La sociedad de la nieve'

Jordi Évole, en la presentación de la nueva temporada de 'Lo de Évole'

Redacción verTele

laSexta ha presentado este jueves la quinta temporada de Lo de Évole, que aterriza este domingo 21 de enero en el segundo canal de Atresmedia con una entrega que tendrá a C Tangana como protagonista. Llamado Lo de Pucho, el programa presentado por Jordi Évole tratará de mostrar el momento de transición personal y profesional que está atravesando el cantante.

El artista y el periodista convivieron durante una semana en la costa Amalfitana de Italia para grabar una entrega del programa que apostará por un formato diferente, mezclando el largometraje documental con la entrevista. Todo ello, con una estética entre el videoclip y el cine de Sorrentino: “Con el objetivo de realizar el retrato más personal de uno de los personajes más enigmáticos, inquietos y provocadores de la escena artística española como es C. Tangana”, aseguran desde la cadena.

'Crema', C Tangana o 'El Madrileño'. O Pucho, como le conocen y llaman sus amigos, siempre tuvo claro que quería trascender, que quería hacer algo que mereciera la pena, intervenir en el mundo. Y movido por esa “ambición desmedida”, lo ha conseguido. En 2021, su último disco El Madrileño se convirtió no solo en el más vendido, sino en el mejor estreno online de un artista español, siendo el disco más escuchado del mundo en la primera semana de su lanzamiento.

Pucho le confiesa a Jordi su intención de adentrarse ahora en su nueva faceta de director de cine. Y entre paseos, cenas reposadas o recibiendo un masaje en un balneario, presentador y entrevistado se adentran en temas como la diferencia entre el personaje y la persona, la búsqueda de la trascendencia, el fracaso, el dinero, el amor, las fiestas, las adicciones... y el ego.

Un C Tangana desconocido

Atresmedia asegura que Pucho se desnudará ante las cámaras, recordando detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora. Episodios que han ido conformando su personalidad hasta convertirlo en el artista polifacético y seguro de sí mismo que es hoy, después de quemar vidas constantemente.

Évole y Pucho repasan desde el momento en la infancia del cantante en el que decidió que sería escritor hasta los trabajos precarios por los que pasó antes de triunfar como artista. Y no evitan los episodios más polémicos de su carrera, siempre precedidos por declaraciones del cantante, ya sea sobre la monarquía o sobre compañeros de profesión.

Los protagonistas de la nueva temporada

Lo de Évole intentará un año más sorprender al espectador, innovando en los formatos y contenidos de sus nuevas entregas en laSexta. La cadena ha desvelado ya algunos de los temas que abordará el presentador en la nueva temporada.

Después de C Tangana, el espacio mostrará la historia de personajes tan dispares como los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, una historia que la película La sociedad de la nieve ha vuelto a poner de actualidad; Ana Belén, artista con más de cinco décadas encima de los escenarios; Henar Álvarez, cómica y una de las mejores podcasters de este año según la revista Forbes; Albert Pla, artista con muchas facetas y siempre rodeado de polémica o el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Etiquetas
stats