'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega pierde a una de sus colaboradoras más mediáticas

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles estrenará su segunda temporada el lunes 4 de septiembre con el regreso de su presentadora, Sonsoles Ónega, y con algunos cambios importantes en el equipo que la arropa cada tarde en Antena 3.

El magacín ha incorporado a varios colaboradores destacados como Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Juan Avellaneda, Cruz Morcillo, Pilar Vidal y Beatriz Osa, algunos de ellos procedentes de Mediaset. Pero también ha sufrido una baja importante.

En esta temporada no contará con la participación de Fabiola Martínez. La modelo venezolana tiene entre manos un nuevo proyecto profesional “que no tiene nada que ver con la televisión”, según cuenta Dani Carande, tertuliano del programa, en la revista Diez Minutos.

La empresaria ha sido una de las colaboradoras más relevantes de Y ahora Sonsoles en los últimos meses porque su exmarido, Bertín Osborne, ha estado en todas las portadas desde que se supo que va a ser padre otra vez.

El programa presumió entonces de contar con un testimonio privilegiado, sin embargo, ella prefirió ser cauta al hacer declaraciones. Estuvo casada con el presentador 20 años y tiene dos hijos con él. Bertín llegó a llamar al programa muy enfadado por el tipo de preguntas que se le estaban haciendo a la tertuliana.

Aunque no ha confirmado oficialmente su retirada, Fabiola Martínez ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece junto al equipo del magacín: “Un flash muy especial”, dice la colaboradora.

Etiquetas
stats