Telecinco

'Factor X' ya tiene a los cuatro jueces de su nueva etapa en Telecinco, con Willy Bárcenas como la sorpresa

Willy Bárcenas, en un concierto de 2023

Redacción verTele

Telecinco ya trabaja en la recuperación de la marca Factor X, con una nueva edición seis años después de la anterior. Una edición para la que se han cerrado ya su mesa de jurado.

Lali Espósito y Abraham Mateo han firmado para incorporarse al jurado del formato, según informa Yotele. También ha hecho lo propio Vanesa Martín, según informa Algo Pasa TV. Por su parte, también ha hecho lo propio Willy Bárcenas, según informa El Televisero. Así se completa la nómina de estrellas que se asocian a esta nueva vida del espacio, producido por Fremantle en España.

Los tres primeros nombres tienen amplia experiencia en estas lides. Esposito, a la que hemos visto como actriz en Sky Rojo y Después del amor, ya tiene experiencia de sobra en el género del talent show, habiendo ejercido como coach en La Voz de Argentina. La bonaerense inició su carrera a una corta edad, al igual que lo hizo Abraham Mateo. Este debutó en Veo, veo siendo niño y luego ha desarrollado una exitosa carrera musical, sin perder de vista los platós de televisión; sin ir más lejos, durante el pasado 2023 lo vimos en calidad de copresentador de Cover Night.

Por su lado, Vanesa Martin también cuenta con amplia experiencia en funciones de jurado en talent shows. No en vano, ha ejercido como coach y asesora de La Voz Kids, así como de asesora en la versión adulta.

En cuanto al líder de Taburete, su principal experiencia televisiva en formatos de género musical la tenemos en 2022, cuando se convirtió en subcampeón de la segunda edición de Mask Singer. El de Willy Bárcenas es el fichaje más llamativo, por el momento, de un elenco de primer nivel.

Las claves de la nueva vida de 'Factor X' en Telecinco

Factor X será la gran apuesta del canal para la próxima primavera, según las primeras informaciones. Con ella, Mediaset trata de apostar fuerte, tanto en recursos como en expectativas, con marcas de prestigio y solera internacional, como ha sido también el caso de Bailando con las estrellas.

La apuesta, en este caso, también es por un programa conocido para los espectadores, pues ya ha habido tres ediciones en la televisión española: dos en Cuatro con Nuria Roca, emitidas en 2008 y 2009; y una más reciente en Telecinco, ya en 2018 y con Jesús Vázquez al frente. Ion Aramendi es el nuevo presentador designado para esta etapa.

Etiquetas
stats