Fedra Lorente, 'La Bombi' del 'Un, dos, tres…', habla de su delicada situación económica: “He recurrido a Cáritas”
La actriz Fedra Lorente, conocida en la década de los 80 como 'La Bombi', ha confesado estar viviendo uno de los momentos más duros de su vida: está en la ruina. Pese a formar parte de la historia de nuestra televisión, la intérprete lleva tiempo enfrentándose a diferentes deudas: “He tenido que recurrir a Cáritas”. Además de su histórica participación en el concurso Un, dos, tres… responda otra vez, más recientemente dio vida a Marga Vivales en la serie Yo soy Bea.
En una entrevista a Semana, Lorente se ha sincerado sobre su posición económica en la actualidad: está vendiendo distintos objetos de su difunto marido, como guitarras o amplificadores, para saldar obligaciones. Además, no ha tenido reparo en verbalizar que llegó a solicitar ayuda para salir del bache a la citada organización: “Me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo”.
También ha hecho hincapié en que sus cuentas bancarias están vacías: “Nos hemos quedado en una situación muy vulnerable”. Esta información se ha tratado además en algunos espacios de televisión, como Y ahora Sonsoles, donde Nacho Gay hacía hincapié en los supuestos motivos: “Se ha quedado sin nada por una supuesta estafa que ha descubierto su hija”.
Paralelamente, Fedra Lorente ha manifestado en varias ocasiones estar viviendo un duelo por la muerte de Miguel Morales. Su marido, con el que se casó en 1971, falleció de forma repentina: “Estamos todavía con los papeles, los abogados... es un jaleo”, aseguró en el citado programa de Antena 3 tiempo antes. La actriz también habló con Europa Press: “Estoy deshecha. Llevo con él desde que yo tenía dieciséis años”.
Breve repaso de la carrera televisiva de Fedra Lorente
Aunque alcanzó la fama cuando Chicho Ibáñez Serrador la fichó para ser 'La Bombi' en el citado Un, dos, tres…, la intérprete cuenta con un extenso currículum en nuestra pequeña pantalla. Trabajó en series de RTVE como Curro Jiménez, en programas como Estudio 1 o el mítico La bola de cristal, donde dio vida a varios personajes. Más recientemente, Lorente se puso en la piel de la camarera de Yo soy Bea en Telecinco, e incluso apareció en el Centro Médico de La 1.