Nuevo formato

El fenómeno 'Tindercat' da el salto a TV3 con el dating 'Climax' para su nuevo canal digital juvenil

Imagen promocional de 'Clímax'

Redacción verTele

3Cat, fusión de TV3 y Catalunya Ràdio que engloba todos los productos de la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, ha abierto el casting de Clímax, un nuevo dating show creado por la comunidad Tindercat. Este programa, creado en exclusiva para el entorno digital, se verá a través de EVA, la nueva marca de contenidos digitales del grupo.

Climax es un dating show juvenil y en directo desarrollado por el equipo de La Bombilla Media, creadores del Tindercat, una exitosa comunidad nacida en Twitter Spaces. Después de una gira de su espectáculo de citas a ciegas por las principales fiestas mayores de Cataluña, Tindercat llega a EVA con un dating que unirá emociones y salseo, entendiendo el amor como algo diverso y no romántico.

De esta manera, 3cat refuerza su apuesta por el género tras anunciar un nuevo dating show en abierto con Nuria Marín que llevará por título Love Cost.

'Clímax' verá la luz en octubre

Clímax se estrenará a principios de octubre en directo en el Twitch de EVA, con ventana también en YouTube, TikTok e Instagram. Se trata de un proyecto nacido en las redes sociales y pensado para el entorno digital, que tendrá lugar cada domingo por la noche. Presentado por Gerry, Carla Junyent y Ramon Pera, Clímax contará cada semana con influencers catalanes que harán de Cupidos invitados y sacudirán la participación en directo de la audiencia.

Jóvenes de todo el país de entre 18 y 30 años que quieran encontrar el amor (o simplemente conocer gente) ya se pueden inscribir al casting mediante el formulario que encontrarán en el web de 'Climax'.

Así es la mecánica de 'Clímax'

Cada domingo por la noche, Clímax contará con una persona protagonista con ganas de encontrar el amor. Se le presentarán tres perfiles anónimos, para conservar el espíritu de las citas a ciegas. Pero inicialmente ni siquiera podrá hablar con ellos. La persona protagonista tendrá que arriesgarse y acabar escogiendo con quién quiere hacer face reveal para mantener una cita presencial.

Etiquetas
stats