'Una nueva vida' celebra la tercera boda de sus protagonistas a las puertas de su final en Antena 3: “Nos casamos por última vez”

Los protagonistas de 'Una nueva vida' celebran su tercera y última voz

Héctor Farrés

La posibilidad de formar una familia sin poner en riesgo la salud de Seyran terminó llevando a Ferit hasta una tercera boda con la mujer con la que ha atravesado años de separaciones, pérdidas y reconciliaciones. El capítulo más reciente de la exitosa serie turca Una nueva vida, emitido este domingo por Antena 3, mostró a la pareja de nuevo ante sus familiares en la mansión Korhan, esta vez con la adopción de un niño como horizonte y con la sensación de haber dejado atrás los obstáculos que antes condicionaban su relación.

Antes de volver a convertirse en marido y mujer, Ferit vinculó la ceremonia con ese proyecto familiar y aseguró delante de todos que “ya no hay ningún obstáculo para que tengamos un hijo”.

Los Korhan celebraron una unión elegida por ambos

Esta tercera ceremonia llega después de dos matrimonios que tuvieron sentidos muy distintos dentro de la historia de Ferit y Seyran, desde una primera unión nacida de la obligación hasta otra boda celebrada después de superar numerosos problemas.

Años después de que sus caminos se cruzaran, ambos regresaron al punto de partida con una relación transformada y rodeados de la familia Korhan, que asistió a un enlace planteado como una decisión tomada por los dos. Tras pronunciar el sí, quiero, los invitados celebraron la nueva etapa entre aplausos, abrazos y sonrisas dentro de la mansión.

Ferit encontró otra vía para cumplir su deseo familiar

El camino hacia esta boda se había abierto en el capítulo previo, cuando Ferit llevó a Seyran con los ojos vendados hasta un orfanato y le mostró una alternativa para convertirse en padres. Su rechazo a poner en peligro la salud de Seyran con un embarazo llevó al protagonista a proponer la adopción de uno de los niños del centro, una posibilidad que emocionó a la joven y reactivó un deseo que ambos habían mantenido durante buena parte de la serie. Aquella visita convirtió la formación de una familia en un proyecto que podía avanzar sin exponerla a un riesgo médico.

La petición de matrimonio nació también en el orfanato, después de que Ferit y Seyran hablaran con la responsable del centro sobre el proceso de adopción y conocieran mejor sus posibilidades. Ferit no llevaba un anillo preparado, y una de las niñas le ofreció uno de juguete para que pudiera formular la propuesta delante de Seyran. “¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó entonces. Seyran aceptó emocionada, de modo que la adopción y el nuevo enlace quedaron unidos desde ese momento como las dos decisiones que marcan la recta final de la pareja.

“Delante de todos, nos casamos por última vez”, le dijo Ferit ya en la celebración, la cual también dejó uno de los momentos más divertidos de la boda cuando Seyran lanzó el ramo y este terminó en manos de Ifakat delante de todos. Esme le propuso dárselo a su sobrina, pero ella sorprendió con su respuesta porque tenía otros planes para ese ramo. “Puede que yo lo necesite”, señaló.

La boda abrió nuevas perspectivas antes de la despedida

Después de la ceremonia, Seyran miró a Ferit con la felicidad todavía presente y volvió a pensar en el futuro que quieren construir juntos. La boda los acerca al sueño que más desean cumplir, formar una familia, y la protagonista lo expresó al terminar el enlace: “Ya estamos un paso más cerca de nuestro hijo”.

Antena 3 emitirá los tres últimos episodios de la serie

Una nueva vida encara ahora sus tres últimos capítulos en Antena 3, mientras Atresplayer mantiene disponibles los episodios finales antes de su emisión en abierto y la cadena prepara el relevo de sus domingos.

Antena 3 ya promociona El Secreto, título español de Güller ve Günahlar, una ficción turca de 32 episodios con segunda temporada confirmada en Turquía y centrada en Serhat Tecer, Berrak, su hija Kader y la florista Zeynep. El final de Ferit y Seyran queda así situado a las puertas de un cambio de serie previsto alrededor del 6 de septiembre.

Etiquetas
stats