Estos son los 'Casados a primera vista' que aún siguen juntos

La tercera edición de 'Casados a primera vista' emitió ayer su último programa, en el que “el método llegaba a su fin” y las parejas tomaban la decisión de seguir adelante o divorciarse.
Exceptuando a Ruth y Jaime y María y Rafa que ya se habían divorciado antes de llegar al final, Jordi y Mónica, Jonathan y Marie, Jesús y Jesuli y Samantha y Juan Diego recordaron sus inicios, hicieron balance y llegaron a una conclusión.
Solo dos de ellas apostaron por seguir adelante, y en la actualidad - 4 meses después de grabar el último programa- estas son las parejas que siguen juntas:
Jesús y Jesuli con su divorcio muy claro
Jesús y Jesuli eran los primeros en decidir su futuro. “El día de la boda te dejas llevar por la ilusión pero hoy me guía más la cabeza”, confesaban.
Por ello, ambos decidían firmar los papeles de divorcio. “Por fin”, incluso exclamaban, y es que sus tensiones y enfrentamientos pudieron más que el método.
La decisión final ha llegado: los dos han firmado y hasta aquí ha llegado su matrimonio en #CasadosAPrimera10 pic.twitter.com/zroEbS3wHG
— Grupo Boomerang TV (@grupoboomerang) 13 de marzo de 2017
Jonathan y Marie apuesta por probar un poco más
En el caso de Jonathan y Marie no estaba tan clara la decisión. Ella le pedía a Jonathan que tomara la decisión con el corazón, porque según él, la cabeza le iba a llevar a la separación.
Él mismo decía que tenía un 60% de inclinación por una de las dos opciones. “Para saber si sí o si no, necesito un poco más”, explicaba Jonathan, mientras que ella mostraba que tampoco había firmado los papeles y le exclamaba: “Somos un equipo”.
Marie y Jonathan apuestan por el amor, el método y por seguir conociéndose. ¡Enhorabuena! #CasadosAPrimera10 pic.twitter.com/KG6vzBCpCD
— Grupo Boomerang TV (@grupoboomerang) 13 de marzo de 2017
De hecho, en la misma noche de la emisión del último capítulo, los dos protagonistas publicaban imágenes juntos. Por lo que entendemos que aún sigue el matrimonio:
Samantha y Juan Diego, un divorcio sin acuerdo
Esta pareja tampoco tenía claro su futuro. “Hay cosas buenas pero otras muchas que no me gustan de él”, confesaba Samantha.
Finalmente, ella no firmó los papeles del divorcio pero él sí. “Durante la relación se ha visto que ha ido decayendo”, explicaba él. “Él jugó un poquito con mi ilusión y mi esperanza. Tú me engañaste”, sentenció ella enfadada.
¡Qué pena, aquí termina su matrimonio! Samantha no ha firmado, pero él sí… #CasadosAPrimera10 pic.twitter.com/GD77zDFHOJ
— Grupo Boomerang TV (@grupoboomerang) 13 de marzo de 2017
Jordi y Mónica se dan otra oportunidad “sin coraza”
Jordi y Mónica fue el matrimonio con más feeling del programa. Aunque a él le costó “quitarse la coraza” y admitía que “ella ha dado más que yo por la relación”, confiaba en que la pareja pudiera funcionar.
Ninguno de los dos firmó el divorcio y se quedaron en shock. “He aprendido que los sentimientos están para mostrarse y que cuando dos almas se conectan todo puede salir bien. He dejado la armadura en casa”, le decía él.
“Yo he apostado por ti porque creo que eres una persona mágica y creo que tenemos que luchar por lo importante”, le decía ella.
Mónica no ha firmado y Jordi ¡TAMPOCO! Sorprendidos y decididos a darse una nueva oportunidad. ¡Enhorabuena! #CasadosAPrimera10 pic.twitter.com/dqaiUj7b83
— Grupo Boomerang TV (@grupoboomerang) 13 de marzo de 2017
Desde las redes sociales, Mónica no dejaba de retuitear todos los mensajes de apoyo a la pareja y que aplaudían la decisión y finalmente desvelaba su estado actual:
Como muchos me habéis insistido en que no tenéis instagra: la respuesta es sí, seguimos juntos. Gracias por los mensajes de cariño
— Mónica Gómez (@MonicaGomezCAPV) 14 de marzo de 2017