Programación

'First Dates' cambia de pareja por primera vez en su historia y saltará por una noche de Cuatro a Telecinco

Carlos Sobera en 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates se prepara para tener su “first date” con el público de Telecinco. El dating show presentado por Carlos Sobera cambiará por una noche de cadena, de Cuatro al primer canal de Mediaset.

El motivo será una edición especial para el 14 de febrero, claro está, con motivo de San Valentín, tal y como informa El Televisero. Es la primera vez en la historia del espacio que esto ocurre.

La previsión es que se emita en el access prime time, como acostumbra, antecediendo como telonero a una nueva gala de La isla de las tentaciones en la noche de ese miércoles de San Valentín.

El bastión de Cuatro que supera al primer canal de Telecinco

Se trata de un movimiento puntual y extraordinario para aprovechar el tirón del programa en la efemérides. Conviene recalcar que no entra en los planes de Mediaset mover First Dates, el principal motor de Cuatro en audiencias camino de sus ocho años de emisión.

De hecho, el formato producido por Warner Bros. ITVP España se encuentra en un momento de enamoramiento con la audiencia, como se ha probado en este mismo mes de enero. El formato tiende a colocarse en segunda opción de su franja, por detrás de El Hormiguero, y superando la oferta del canal principal del grupo.

Etiquetas
stats