Declaraciones

Frank Blanco, sobre su incómodo momento con Mercedes Milá: “Hoy no sé si me lo hubiera tomado bien”

Frank Blanco / Mercedes Milá

Redacción verTele

Frank Blanco ha recordado en una reciente entrevista con la Cadena Ser el inesperado momento que vivió con Mercedes Milá en un estudio de radio. Ocurrió hace años, cuando el locutor catalán estaba al frente del programa Anda ya. Un día recibió a la veterana periodista y ella le saludo tocándole los genitales. Él no supo cómo reaccionar y dice que si hubiera ocurrido ahora quizá no se lo “hubiera tomado bien”.

“Llevábamos meses detrás de esa entrevista y siempre nos decía: 'Ahora no'”, recuerda Blanco. Pero hubo algo que, al parecer, le hizo cambiar de opinión: “Algo pasó en el programa de Wyoming, en El Intermedio, que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. En nuestro programa hicimos alusión a este momento de Wyoming y a Milá, y le enviamos ese audio a ella”.

Según el locutor, Milá “se excitó tanto” que aceptó ser entrevistada en Anda ya al día siguiente. “Yo sólo la había visto una vez y no teníamos confianza. Entró, se dirigió a mí y tocó con su mano mis testículos”.

“¡Es para ver si los tienes como Wyoming!”, dice que le espetó la invitada, que monopolizó toda la atención en este primer encuentro: “A partir de ese momento, como suele pasar con ella, ella mandó en la entrevista. Hizo lo que le dio la gana porque yo no salía de mi asombro: acababa de recibir a Mercedes Milá en mi estudio de radio y me había tocado los huevos”.

El presentador considera que Milá es una “ídola” y recuerda que su relación con ella mejoró a partir de entonces, pues llegaron a trabajar juntos en Gran Hermano, pero cree que hoy en día hubiera tenido otra reacción ante un momento tan incómodo como ese: “Esto, a día de hoy, no sé si me lo hubiera tomado bien sin tener confianza”, asegura.

No es la primera vez que Blanco se refiere al citado capítulo. Ya lo hizo en laSexta mientras presentaba Zapeando. En aquella ocasión contó un detalle importante al respecto: “Una mañana le dije: 'Mercedes, si vienes yo dejo que me toques lo huevos. Y funcionó como reclamo”.

Etiquetas
stats