'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega se niega a especular sobre la princesa Leonor: “No vamos a tratar el tema”

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Un vídeo de la princesa Leonor sonriendo al saludar a varios compañeros de la academia militar ha provocado todo tipo de teorías en las redes sociales, las revistas del corazón y los platós de televisión. ¿Hay algo entre ella y uno de los cadetes que participó en el besamanos del Día de la Hispanidad? La pregunta recorre todos los mentideros del reino y hay quienes incluso han investigado al chaval por si acaso llegara a ser el futuro rey consorte de España.

Sonsoles Ónega cree que todo esto es “una soberana chorrada”. Lo dijo este viernes después de que su programa se sumara a la conspiración con un vídeo que examinó a la familia del susodicho y analizó en detalle los gestos que tuvo con la hija mayor de los reyes.

“No vamos a tratar el tema del muchacho. Me parece una soberana chorrada”, comentó la presentadora con sus compañeros de Y ahora Sonsoles. “¿No crees que se nos va un poco la cabeza?”, le preguntó a un joven que estaba sentado entre el público. “Bastante”, respondió él. “Básicamente es lo que quería saber”, añadió satisfecha la periodista de Antena 3.

“Se saca todo de quicio”, lamentó Ónega, indignada con este debate que se ha formado en torno a ella: “Es una niña. No sé si es el tema este que se está formando. Tiene 17 años y mucha vida por delante. ¡Que la saquemos de ese foco!”, exclamó mientras cuestionaba las contradicciones que se observan en el debate público: “Luego nos preocupamos mucho de la salud mental, pero habrá que preocuparse de todas las cosas”.

Etiquetas
stats