Frank Blanco responde a Ábalos tras su crítica a 'Tardear': “Gracias por vernos, pensé que eras más de 'Todo es mentira'”
Esta tarde de viernes, 18 de julio, Frank Blanco respondía a José Luis Ábalos tras la publicación de un tuit en el que se dirigía a Tardear, empezando con la frase “ni un tardeo sin mí” y con algunas aclaraciones sobre la información que habían dado. El presentador hasta propuso darle su teléfono para corregir cada dato incorrecto que hagan en el futuro.
Todo empezó cuando el programa de Telecinco sacó las facturas de los gastos del exministro de Transportes, cuando era diputado del grupo mixto del Congreso. En ellas señalaban que el investigado por su presunta implicación en el 'caso Koldo' gastaba 20 euros en cafés o hasta 16 euros en 'smoothies'.
Tras la emisión de dicho contenido, Ábalos publicaba el citado tuit asegurando que sin su figura el programa “no es nada”. Por ello, Blanco se dirigía directamente al expolítico para aclarar lo siguiente: “Hemos criticado el tema de la cena o las hamburguesas en Nueva York. Lo has entendido muy mal, de hecho estuvimos hablando con Alberto Sotillos. Te tenemos mucha envidia porque vamos a Nueva York y no sabemos dónde hay hamburguesas a 20 dólares”, aseguró irónicamente.
Seguidamente, el presentador proponía dar su teléfono a Ábalos para que pudiera contactarle siempre que dieran algún dato incorrecto: “A uno le puede gustar más o menos un programa de televisión y ahí no vamos a entrar. Pero si tú encuentras un error en uno de los datos que nosotros manejemos, te doy mi teléfono de móvil personal y cada vez que digamos un dato que sea falso o incorrecto te aseguro que soy el primero que lo rectifica”.
Para acabar con un guiño a otro programa de Mediaset: “Muchas gracias por ver Tardear porque pensaba que eras más de Todo es Mentira. Así que un espectador más”, ironizó Blanco haciendo referencia a la época en la que Ábalos colaboró junto a Risto Mejide y abandonó su silla por el informe de la UCO que le implicaba.