Adiós a Matthew Perry

Los protagonistas de 'Friends' acuden al funeral privado de Matthew Perry

Matt Leblanc y Matthew Perry en primer plano, en 'Friends: The Reunion'

Redacción verTele

Los protagonistas de Friends asistieron el viernes al funeral de Matthew Perry, celebrado en la más estricta intimidad en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer arroparon a la familia en esta despedida a la que fueron convocadas muy pocas personas (una veintena, aproximadamente) y ningún medio de comunicación, informa la revista People.

En la última semana se habían formulado todo tipo de teorías sobre el motivo por el que las estrellas de Friends no habían lamentado en público la muerte del actor.

Perry falleció el 28 de octubre a los 54 años de edad. Fue encontrado muerto en el jacuzzi de su vivienda, en la misma ciudad en la que se le ha dado sepultura. Fuentes policiales descartaron desde un primer momento que hubiera signos de violencia en el lugar del hallazgo.

Tampoco se encontraron drogas ilegales y, con el informe toxicológico en las manos, se descarta que hubiera consumido fentanilo o metanfetamina, informa TMZ. No obstante, se le seguirán practicando pruebas de esta misma índole.

Etiquetas
stats