Redes sociales

Gemma Cuervo, protagonista de una reunión de actores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'

Gemma Cuervo en una foto de marzo

Redacción verTele

Gemma Cuervo ha mostrado, a través de sus recién estrenadas redes sociales, un reencuentro con dos compañeros de reparto de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. La veterana actriz, de 87 años, compartía una instantánea junto a Vanesa Romero y Nacho Guerreros.

El motivo del encuentro era la asistencia de un pase de Dos Tronos, Dos Reinas, el nuevo montaje teatral protagonizado por Guerreros en el Teatro Luchana de Madrid. Allí se encontró, como parte del público, a Romero.

Fue un domingo brillante tan bien acompañada”, escribe Cuervo. “Maravilla de reencuentro y de obra de teatro”, contestó Romero, también a través de Instagram.

Tras Aquí no hay quien viva, en cuyas cinco temporadas tuvo un papel principal como Vicenta, Cuervo también se instaló en la comunidad de La que se avecina, donde se mantuvo durante las cuatro primeras temporadas. En algo más de medio centenar de episodios dio vida a Mari Tere.

Vanesa Romero se incorporó en la tercera temporada a la comedia de Antena 3, y luego permaneció en su sucesora en Telecinco hasta la duodécima. Guerreros, por su lado, llegó al universo de los hermanos Caballero en la recta final de Aquí no hay quien viva, y continúa aún hoy en La que se avecina, con la decimoquinta tanda ya con fecha de rodaje.

Desde septiembre, cuando Cuervo abrió esta cuenta oficial de Instagram, ha aglutinado una comunidad de 241.000 seguidores. En TikTok son más de 381.000 los fans que tiene.

Etiquetas
stats