Calendario

'La que se avecina' pone fecha al inicio de rodaje de la temporada 15, la última del actual contrato con Mediaset y Amazon

Imagen de la temporada 14 de 'La que se avecina'

Redacción verTele

La que se avecina ya tiene fecha para comenzar el rodaje de su temporada número 15. Alberto Caballero ha sido el encargado de hacer el anuncio en una extensa entrevista en Esto ya se ha hecho, el pódcast del sindicato ALMA de guionistas.

La preproducción de la temporada había arrancado en enero, y el comienzo de rodaje tendrá lugar en abril. Esta es la última del contrato actual para la serie. La comedia vecinal renovó en Mediaset y Prime Video por las temporadas 13, 14 y 15. Con las dos primeras ya emitidas (la 14ª está al completo Prime Video, aunque Telecinco estreno el primer capítulo), únicamente queda por delante la siguiente. Una vez completada, Contubernio tendrá que sellar una nueva renovación para proseguir con su serie estrella.

Eso sí, no la única ya en su cada vez más poblado catálogo. Con El pueblo ya concluida, toda vez se emitió el final de la cuarta temporada en abierto en Telecinco, con Muertos SL a punto de estrenarse en Movistar Plus+, y con Machos alfa en pleno rodaje de su temporada 3 en Netflix, los hermanos Caballero se encuentran en un periodo de máxima actividad.

“Hace ilusión ser 'Los últimos de Filipinas'”afirma Caballero a verTele sobre la longevidad de la obra, que es, desde el final de Cuéntame, la serie española de prime time más veterana que sigue en emisión. La que se avecina lleva desde abril de 2007 en la televisión. A falta de saber fecha de estreno y la idea de continuidad más allá, lo que es seguro es que la serie estará próxima a alcanzar los 18 años ininterrumpidos en antena.

Etiquetas
stats