'La que se avecina'

'La que se avecina' arranca la producción de su temporada 15, la única que queda por emitir tras la última renovación

Imagen de la temporada 14 de 'La que se avecina'

Redacción verTele

La 15ª temporada de La que se avecina ya está en marcha. Ha sido Alberto Caballero, cocreador de la célebre serie, quien ha anunciado en X (antiguo Twitter) el inicio de la producción de los nuevos capítulos. Lo ha hecho con el escueto mensaje “#LQSAT15 Día 1”, que ha acompañado con una imagen de la carpeta de La que se avecina que tiene creada en el escritorio de su ordenador. Por encima se ven dos carpetas más: una de Machos alfa y otra de Muertos, S.L., la comedia que prepara para Movistar Plus+.

Como era de esperar, el anuncio del showrunner ha sido recibido con entusiasmo por los fans de La que se avecina, que ya cuentan los días para ver la nueva tanda de episodios. Por ahora, la última que tiene garantizada la ficción. Cabe recordar que fue el propio Alberto Caballero, hace ahora un par de años, quien comunicó que la comedia vecinal había renovado en Mediaset y Amazon Prime Video por las temporadas 13, 14 y 15. Con las dos primeras ya emitidas (la 14ª solo está al completo Prime Video, aunque Telecinco estreno el primer capítulo), únicamente queda por delante la número 15. A partir de aquí, La que se avecina tendrá que sellar una nueva renovación para seguir adelante.

Hasta entonces, el inicio de la producción de la 15ª temporada de La que se avecina coincide con días de actividad para las series de los hermanos Caballero. Telecinco, por ejemplo, ya ha comenzado a promocionar el estreno en abierto de la cuarta y última temporada de El Pueblo. Y Netflix ya ha lanzado el tráiler y ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de Machos alfa, que verá la luz en un par de semanas, el 9 de febrero. Más adelante llegará la también mencionada Muertos S.L., el primer trabajo de Alberto y Laura para Movistar Plus+.

El primer capítulo de la 14ª temporada de La que se avecina se estrenó el miércoles 8 de noviembre en Telecinco. El viernes 10 llegó a Amazon Prime Video, que lanzó el último episodio de la tanda el pasado 22 de diciembre. Ahora, un mes más tarde, la 15ª temporada ha comenzado su producción.

Etiquetas
stats