Telecinco

'GH Dúo' acelera y sorprende al anunciar tres expulsiones en su “gran semanal final” en Telecinco

Marta Flich, en la tercera gala de 'GH Dúo 2'

Redacción verTele

La segunda edición de Gran Hermano Dúo entra en su “gran semanal final” con un anuncio destacado que rompe su mecánica habitual: el reality de Telecinco expulsará esta semana a tres concursantes: dos el jueves y uno el domingo.

En la gala del jueves 22 de febrero, presentada por Marta Flich, se anunciará cuál de los tres nominados (Marta, Keroseno o Elena) tiene que dejar el programa, y después se expulsará a uno de los seis finalistas. En uno y otro caso, el público tendrá la última palabra.

La velada arrancará con la salvación de uno de los tres nominados, reduciendo el duelo por la primera expulsión de la noche a solo dos candidatos. Tras anunciar la decisión del público con sus votos a través de la app de Mitele, el programa anunciará uno a uno su condición de finalista, pero no todos seguirán adelante en su camino hacia la gran final: antes de terminar la velada uno de ellos abandonará la casa.

Además, a lo largo de la noche los participantes verán y valorarán nuevas imágenes de su convivencia, con especial atención al detalle de lo sucedido anoche tras el enfrentamiento entre Manuel y Lucía y a la alianza establecida por el primero y Keroseno, así como a la rivalidad de estos dos concursantes con Marta y Elena.

Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra seguirán en tensión hasta el domingo, cuando se enfrenten de nuevo al veredicto del público. Esa noche, durante la retransmisión de GH Dúo: El debate, se producirá otra expulsión, culminando así una semana en la que se habrán producido tres bajas. Se prevé que la segunda edición del reality concluya el jueves 29 de febrero, aunque Telecinco todavía no ha concretado la fecha.

Etiquetas
stats