'GH Dúo' mostró los porcentajes ciegos de su primera expulsión y frenó la escalada de insultos: “¡Ni uno más!”
La cuarta edición de GH Dúo ha empezado fuerte en Telecinco. Tras completar su casting, con un trío de La isla de las tentaciones 9, y que Jorge Javier Vázquez aplaudiera la agitación en la casa, parece que en pocos días la convivencia se está haciendo insostenible.
En el reality están divididos entre los que no soportan a Cristina Piaget y los que la apoyan. Y desde que Belén Rodríguez entró al baño mientras ella se duchaba, para echarla porque era su turno, la tensión ha ido en aumento.
“Una discusión ha llevado al límite a la casa con insultos y actitudes que no podemos permitir” informaba Ion Aramendi a los espectadores, para conectar con los concursantes y frenar en seco la situación, antes de que se les vaya de las manos.
Tras darles las buenas noches, el presentador les advirtió: “Se han sobrepasado unos límites que no deberían. El respeto tiene que permanecer siempre en vuestras diferencias. Podéis pelear, pero no usar un lenguaje soez, ni atacar a compañeros por su sexualidad o físico”.
Para también señalar el hastío con los seres queridos: “Dejad a vuestras familias fuera que no participan. Os pido a todos ejemplaridad. El respeto es la clave. No vamos a consentir una falta de respeto, ¡ni un más!”, zanjó el presentador.
Los porcentajes ciegos con más bronca del Súper
Con Carlos Lozano, Cristina Piaget, Belén Rodríguez, Carmen Borrego y John Guts como primeros nominados de la edición, el programa les mostró los porcentajes ciegos, señalando que se vota para expulsar: 32,1%, 26,4%, 18,6%, 15,1% y 7%.
Tras ello, los concursantes tuvieron que posicionarse detrás del compañero al que prefieren ver fuera de la casa. La mayoría lo hizo detrás de Cristina, lo que volvió a despertar la ira de algunos de ellos.
Momento en el que tuvo que a intervenir hasta el Súper: “Podéis tener opiniones distintas, pero vamos a tratarnos con respeto. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio”.