'GH Dúo' salvó a un nominado en secreto y metió a una “nueva compañera” famosa por unos días
La sexta gala de GH Dúo: Límite 48 horas calentó tanto la casa que los dos bandos podrían haberse convertido en bandos individuales que van por libre tras una prueba en la que se enfrentaron entre todos.
La entrega también mostró el cambio de Álex Ghita desde que se convirtiera en repescado, con información del exterior, interesándose mucho más por Maica de lo que lo hacía antes de salir expulsado. Por lo que muchos le acusaron de hacer un “papelón” y ni ella misma sabe sin confiar en él o no.
Además, metieron en la casa a “una estrella musical de los 90”. Ni más ni menos que Rebeca, la cantante recordada por su 'Duro de pelar'. “Viene a revolucionar la casa. No está de visita, ha subido para quedarse”, decía Ion Aramendi.
Aunque la realidad es que es una visita temporal, ya que estará unos días para ayudar a los concursantes con la prueba semanal, que consiste en replicar una coreografía.
El primero en descubrir su presencia fue Miguel Frigenti que, además, fue otro de los protagonistas de la noche. Se ganó el privilegio de saber quién era el salvado por haber superado una prueba, y resulta que el salvado era él.
De forma que María “la jerezana” y Romina se enfrentarán el jueves a la expulsión. Algo que solo sabe Frigenti, que decidió no compartirlo con nadie e incluso mentir. Para poder “jugar” con las mentes de sus compañeros.
El juego que provocó la ira de los concursantes
Durante la entrega, Aramendi les propuso un juego en el que todos debían responder a unas preguntas sobre sus compañeros. Para ello, les dio paletas con las fotografías de cada uno y todos votaban.
“¿Quién es el más aburrido?”, preguntó el presentador y la mayoría contestó Romina y Álex Ghita. “¿quién está haciendo un papelón?” y también se llevó la gran parte de los votos Álex Ghita, al regresar a la casa actuando según lo que conoce de fuera.
El presentador también preguntó por el más mentiroso, el más vago (que se repartió entre Romina y Álex), de quién no se pueden fiar, y hasta el más divertido. Pero la única pregunta que respondieron por unanimidad fue quién es el más estratega: “Miguel Frigenti” contestaron todos y hasta él mismo.