Polémica

Lo que 'GH VIP 8' no mostró: Oriana sí habló con su novio, que “pateó una puerta” y amagó con “llamar a la policía”

Oriana, desesperada por ver a su novio en 'GH VIP 8'

Redacción verTele

Telecinco emitió este martes el primer GH VIP 8: Límite 48 horas, tercera entrega semanal del reality presentada también por Marta Flich. Y lo hizo en una noche cargada de tensión en la que el programa puso a Oriana contra las cuerdas después de que la venezolana decidiera activar el protocolo de abandono. La organización le dio la posibilidad de reencontrarse con su novio Daniele durante 3 minutos en la casa a cambio de restar 12.000 euros al premio final de la edición, lo que provocó un ataque de nervios a la concursante. Sin embargo, Mediaset no emitió en abierto todo lo que sucedió con la participante y su pareja.

Durante la velada, después de lanzar la oferta a Oriana, GH VIP hizo una pausa publicitaria, tras la cual se vivió en plató el lamentable encontronazo entre la madre de Marzoli y Marta Peñate, con un golpe bajo a la canaria que obligó a Marta Flich a intervenir. Acto seguido, la presentadora conectó con la casa para hablar con Karina, que tuvo que enfrentarse a la curva de su vida, repasando los momentos más destacados de su trayectoria personal y profesional.

Mientras tanto, Telecinco no mostraba lo que estaba ocurriendo con Oriana y las dudas sobre su decisión. Fue después de otra publicidad cuando el programa mostraba la imagen en directo de Oriana, desesperada gritando a través de la puerta del baño. Flich comentaba entonces que al otro lado no se encontraba ya su chico, que estaba supuestamente de regreso a plató después de que ella rechazara la tentación de pagar 12.000 euros por verlo.

Oriana sí logró hablar con su novio

Sin embargo, los seguidores del formato a través de su Canal 24 horas se han quejado de que Marzoli sí logró hablar con Daniele a través de una puerta mientras él le respondía desde el otro lado. Prueba de ello, unas imágenes del directo que los espectadores han compartido a través de las redes sociales, denunciando un posible trato de favor hacia la concursante.

Se le veía supercabreado”, comentaba más tarde una de las concursantes a Marzoli, que explicó que su pareja fue a la casa creyendo que la iba a ver. De ahí el cabreo que, según Alex Caniggia, acabó manifestando el italiano. El concursante, que fue elegido para intercambiarse con Luca en la cueva de la casa, desveló la desesperación del novio de Oriana.

“Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía”, aseguró el argentino a sus nuevos compañeros. “Han hablado y ya está”, acabó confirmando Caniggia en una información que el programa no compartió durante la gala con los espectadores y que chocaría con las normas del concurso.

Etiquetas
stats