Telecinco
'GH VIP' introduce otro giro en su mecánica, que posibilita la “salvación fulminante” de un nominado
GH VIP vuelve a dar un giro a su mecánica de esta edición. Si hace una semana, Zeus hizo uso de la “vida extra” que se había puesto a disposición de los concursantes, a cambio de un pellizco del premio, para repescar a Susana de la expulsión, en la gala que Telecinco emite este jueves 26 de octubre se añade una variación que coloca a la audiencia como protagonista.
Será, eso sí, después de que el reality show producido por Zeppelin TV anuncia a su siguiente famoso eliminado. Tras la salvación de Alex Caniggia el pasado domingo durante el debate, la siguiente expulsión vuelve a ser cosa de tres: Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo. Los tres conocerán la decisión de la audiencia, que con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele situará a uno de los tres fuera del concurso.
Además, cada uno de los concursantes ha desvelado un gran deseo que le gustaría que se hiciera realidad. Para ello tendrán que pujar por él, aunque solo el más valiente, aquel que ofrezca la cantidad más alta utilizando dinero del premio final, lo logrará.
“Salvación fulminante”, con decisión de la audiencia
Por otro lado, los habitantes de la casa, que podrán ver juntos imágenes con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia, serán sorprendidos con una nueva fórmula para nominar.
Finalizada la ronda, los nuevos candidatos a la expulsión podrán ‘comprar’ una salvación fulminante. Ahora bien, el precio de tal opción será fijado por la audiencia en una encuesta en Telecinco.es. En caso de que uno de ellos se aventure a hacerlo, el pago se descontará del premio final y saldrá automáticamente de la lista de nominados.
Hay que recordar que la decisión de Zeus de anular la expulsión de Susana ya significó una rebaja de 25.000 euros en el montante final en juego. Este mismo martes, Luitingo también “compró” una carta de Pilar Llori dirigida a él por otros 1.000 euros del total. La fluctuación del dinero en el maletín que el ganador o ganadora se llevará tras la convivencia está siendo una de las ideas con las que la cadena está jugando a dinamizar esta edición.