'GH VIP' sacude Reino Unido fichando como concursante al tío de Kate Middleton: “Es simplemente perfecta”

Gary Goldsmith y Kate Middleton, en dos imágenes de archivo

Redacción verTele

Mientras la preocupación en los últimos días por el estado de salud de Kate Middleton -alejada durante tres meses del foco mediático tras ser operada del abdomen a comienzos de enero- ha ido en aumento, otra noticia con la princesa de Gales como protagonista indirecta ha sacudido el Reino Unido. Y es que su tío Gary Goldsmith ha fichado como concursante estrella de la versión británica de GH VIP.

El hombre, hermano de la madre de Middleton, ya ha entrado en la famosa casa del reality, “decidido a decir sólo cosas buenas” sobre Kate y el príncipe William. Así lo demostró durante su vídeo de presentación, donde se deshizo en elogios hacia su sobrina y su marido, el heredero a la corona de Gran Bretaña.

“Soy Gary Goldsmith, el tío de la futura reina de nuestro país, Catherine Middleton, la actual princesa de Gales. Ella es simplemente perfecta”, empezó diciendo el concursante en su carta de presentación. “La primera vez que conocí a Guillermo, Kate estaba cocinando y él dijo: 'Hola, ¿quieres una taza de té?'. Muy normal”, prosiguió el hombre, que ha protagonizado algunas polémicas en Reino Unido.

A sus 58 años empresario se ha casado hasta en cuatro ocasiones y fue arrestado y condenado a indemnizar a su última exmujer tras una pelea en el centro de Londres en la que Goldsmith iba bajo los efectos del alcohol. Su entrada en la casa de Gran Hermano ha puesto en alerta a todo el país ante las cosas que pueda decir o contar sobre la familia real.

Goldsmith, dispuesto a hablar bien de su familia

En una entrevista previa para The Sun con motivo de su fichaje por GH VIP, Golsmith ha asegurado que entra en el programa dispuesto a hablar bien de su familia y contar “un montón” de historias sobre ella: “Son todas historias encantadoras. Hay muchas anécdotas familiares y las contaré todas porque son muy lindas”, advertía.

Sin embargo, no ha dudado en criticar a los cuñados de su sobrina, Harry y Meghan Markle, asegurando que el príncipe “arrojó a la familia real debajo de un autobús”. “Por eso me enfadé tanto con Harry y Meghan”, se quejaba para el citado medio antes dar la cara por Middleton después de que un escritor acusara a Kate de racista. “Kate al 100% no es racista, tampoco lo es Carole”, añadió en referencia a su hermana. “Mi familia no es racista y que retraten a Kate de esa manera está tan alejado de la verdad, es ridículo”, zanjó.

Etiquetas
stats