Redes sociales

Gloria Camila se defiende tras las críticas por reírse de su empleada del hogar recogiendo excrementos de su perro

Gloria Camila Ortega en una imagen de 2023

Redacción verTele

Gloria Camila Ortega era hace semanas noticia por haber desaparecido de los programas de Mediaset, como parte de la nueva política del grupo. Ahora, la tertuliana televisiva y ocasional actriz ha acabado siéndolo de nuevo por lo que mostraba en redes sociales.

A finales de la semana pasada, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano subió un clip de vídeo en Instagram donde retrata a la empleada del hogar de su padre mientras esta recoge los excrementos del perro de la familia, Turrón, durante un paseo. Entre risas, la famosa pregunta a la asistenta: “¿Qué tal, Marina, el tacto? Muy bien, ahí tienes dos más... Todo sea por ayudarte”.

Sorprendida por “la piel tan fina de algunas personas”

El vídeo no tardó en recibir comentarios muy críticos de parte de internautas que acusaban a la televisiva de “clasista”. La reacción negativa fue tal que Ortega acabó dando explicaciones en una siguiente publicación.

“Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro”, escribía Gloria, quien argumenta que tiene relación de confianza con la empleada de hogar desde hace 16 años.

Ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeo de coña”, apunta, y reitera que Turrón, el perro “tiene mucha fuerza” por lo que optó por mantenerlo agarrado mientras su asistenta recogía las deposiciones. “No pasa nada, señores. Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto”, culminó su defensa Ortega, que también acabó eliminando el vídeo de su historial.

Pese a estas justificaciones, los comentarios críticos han seguido apareciendo en las publicaciones de los días siguientes.

Las últimas intervenciones de Gloria Ortega en TV

Fue en marzo cuando tuvo lugar la última aparición destacada de Ortega en televisión, en el ya extinto Plan de tarde de La 1. Con Toñi Moreno habló sobre el “machaque continuo” que decía recibir de algunos medios y de la necesidad de darse un respiro de las cámaras, razón por la que se mantuvo al margen de platós tras finalizar su participación en Pesadilla en El Paraíso.

Poco después de esta entrevista, se conoció que la Audiencia Provincial de Madrid había archivado la querella que interpuso contra Rocío Carrasco, a cuenta de sus revelaciones en En el nombre de Rocío. Gloria Camila reclamaba que el manuscrito de su madre del que habló su hermana, en el que se evidenciaría lo infeliz que fue la cantante durante su matrimonio con José Ortega Cano, era falso. Sin embargo, la sentencia consideró que Carrasco no había cometido ningún delito, y dejó sin posibilidad de recurso a Ortega.

Etiquetas
stats