laSexta

Glòria Serra se convierte en Angela Lansbury para anunciar el regreso de 'Equipo de investigación'

Glòria Serra en la promoción de 'Equipo de investigación'

Redacción verTele

La temporada 15 de Equipo de investigación se estrenará “muy pronto”. laSexta ha empezado a promocionar el regreso del programa convirtiendo a su presentadora, Glòria Serra, en Jessica Fletcher, la protagonista de Se ha escrito un crimen.

El anuncio es una recreación de la cabecera de esta mítica serie estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996. La periodista catalana interpreta aquí al personaje al que dio vida la actriz Angela Lansbury.

Jessica Fletcher era una escritora que se aficionó a resolver truculentos asesinatos, una especialidad por la que también siente cierta predilección la presentadora de Equipo de investigación.

La temporada anterior se emitió entre septiembre de 2022 y junio de 2023. El programa ocupa el prime time del viernes, donde se han estado emitiendo reposiciones durante julio y agosto. Las nuevas entregas todavía no tienen fecha de estreno.

Equipo de investigación ha perdido audiencia en los últimos años, sin embargo, se mantiene por encima del 5% de cuota de pantalla y tiene más de 600.000 seguidores. Las reposiciones que se emiten en la madrugada, una franja más propicia para este tipo de contenidos, alcanzan cifras próximas al 10% de share.

Etiquetas
stats