Intercambian dardos

Gonzalo Miró y Cristina Pardo bromean sobre el adiós de ella a 'Liarla Pardo': “Eres un resentido”

Cristina Pardo y Gonzalo Miró bromean en 'Liarla Pardo'

Redacción

La presentadora Cristina Pardo y su colaborador en Liarla Pardo, Gonzalo Miró, se lanzaron la tarde de este domingo algunos cuchillos amistosos durante el programa. El motivo fue el próximo adiós de la presentadora al magacín que lleva su apellido, para sustituir a Mamen Mendizábal junto a Iñaki López en Más Vale Tarde.

Apenas le quedan unas semanas a Cristina Pardo en el programa del domingo por la tarde. Por ello, un Gonzalo Miró “dolido” por esta marcha atacó con varias bromas a la presentadora en directo. El colaborador aprovechó la intervención de ella sobre las ganas de salir de fiesta que tenía para llamarla “capitana Schettino”, haciendo referencia así al capitán del Costa Concordia que fue el primero en abandonar el barco.

Entre risas, ante 'tal ataque', ella hizo un inciso para informar al espectador de lo que el colaborador le estaba queriendo decir: “Gonzalo, eres un resentido. Está así porque a partir de septiembre voy a estar en las tardes de lunes a viernes, no aquí”.

“No es cuestión de que te vayas a otro programa, sino de que nos dejas tirados a nosotros”, añadía el periodista desde el resquemor, sin abandonar el tono de broma. A ello, la presentadora le recordaba que él ya tenía trabajo antes de ser colaborador de Liarla Pardo.

“Tampoco te ha dicho si te va a llevar con ella”, intervino Celia Villalobos mientras se reía, presente en toda la jocosa discusión. Para finalizar el tema, Pardo contestó con una broma final: “Yo no haré como Schettino y diré que me caí en la lancha”.

Como ya se conoce, el programa de laSexta seguirá adelante siendo reformulado, y su sustituta será Nuria Roca.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats