Telecinco

'Got Talent' se quedó sin voz ante la llegada de una bruja muy conocida: “Es un momento inolvidable”

Paula Echevarría en 'Got Talent'

Redacción verTele

El escenario de Got Talent tembló este sábado con la presencia de una malvada bruja. El programa de Telecinco recibió a Eva Diago, la mujer que puso voz a Úrsula en la última versión de La Sirenita. Su cara no es conocida pero sí su voz, por lo que sólo necesitó unos segundos para ser identificada por el público y el jurado.

Lejos de las profundidades del océano, si acaso bajo un mar de focos, esta artista del doblaje y la interpretación cantó Pobres almas en desgracia, uno de los temas que suenan en la versión real de la película, estrenada a mediados de 2023. Esta fue la prueba definitiva para que todos reconocieran aquella voz que tanto ha sonado en los cines durante los últimos meses.

El aprobado fue general. Risto Mejide, Paula Echevarría, Edurne y Florentino Fernández aprobaron su actuación, que gustó más si cabe a Santi Millán. El presentador del programa le concedió su pase de oro, por lo que Eva Diago estará en la final de Got Talent 2023.

Millán había prometido que sólo pulsaría el botón dorado cuando un concursante lo necesitara realmente. No era el caso de esta aspirante que ya había conseguido el apoyo unánime del jurado, pero el showman se desdijo rápidamente porque tenía la oportunidad de “convertir algo excepcional en un momento inolvidable”.

Etiquetas
stats