Crónica de la gala en Telecinco

La gota que colmó el vaso de 'Supervivientes': una “traición” obligó al reality a invalidar la nueva dinámica

Lara y Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La novena entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie vivió uno de los momentos más tensos por parte de Lara Álvarez frente al resto de concursantes.

El programa tenía pensado dedicar una parte a conectar con la madre de Melyssa que ya estaba en Honduras para dar una sorpresa a su hija en la gala de mañana.

Por otro lado, también celebró la ceremonia de salvación en la que solo participaron la viceversa y Tom ya que Carlos Alba, aunque ya está fuera de concurso, está apartado bajo supervisión médica pero nominado. Por lo que Lara desveló que la decisión de la audiencia había sido la de salvar a Tom.

Sin embargo, lo que no tenían en escaleta era el gran caos que se montó al descubrir que los concursantes se habían saltado unas normas del programa:

¿Por qué castigó Supervivientes a los concursantes?

Lara, Olga y Melyssa tenían unos amuletos conseguidos de pruebas anteriores. “La norma fundamental de los tres pergaminos es que el contenido debía ser secreto”, señaló la presentadora. Pero eso no se cumplió porque alguna se fue de la lengua, las tres o alguien los leyó.

La cuestión es que la organización supo que ese contenido se había desvelado porque el amuleto de la viceversa decía que podía robar la recompensa (un desayuno) y ella decidió quitárselo a Omar. Él, fastidiado por su decisión, confesó que sabía lo que decía el pergamino de Melyssa y el de Olga.

Aunque Lara Álvarez preguntó al resto si también conocía el contenido de los amuletos, no quisieron responder. Por ello, la presentadora cogió a Omar y le pidió sinceridad: “No vamos a dudar de ti pero queremos que nos digas la verdad”, y así lo hizo él, “sé que Olga tiene la nominación directa”, confesó el novio de Anabel Pantoja.

Ante tal situación, la presentadora habló en nombre de la organización: “Entendemos que alguno de vosotros ha hecho una filtración, por lo que hemos decidido que se invalida la dinámica de los pergaminos quedando inútiles cada uno de ellos. La norma fundamental es que el contenido debía ser secreto”.

Una decisión que llega tras semanas en las que los espectadores acusan al programa de “tongo” por varias pruebas y de beneficiar a Olga en muchas de ellas. Por lo que esta situación habría sido la gota que colma el vaso y la dirección tomó cartas en el asunto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats