Así va a ser la gran final de 'GH VIP' con doble noche en Telecinco, que revelará la primera pareja de 'GH Dúo'

Plató de 'GH Vip'

Redacción verTele

Tras 14 semanas de convivencia, GH VIP afronta el final de su octava edición, la primera en cuatro años. El reality show de Zeppelin TV (Banijay Iberia) se dividirá en dos noches, con ambas galas lideradas por Marta Flich conducirá en Telecinco tanto este miércoles 20 de diciembre y este jueves 21 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Albert, Laura, Luitingo y Naomi son los cuatro finalistas que se disputan el triunfo de esta temporada. En verTele hemos abierto una encuesta para escoger al favorito o favorita.

Semifinal (miércoles 20, 22:00 horas)

En la semifinal de la edición, los cuatro aspirantes a la victoria compartirán sus “curvas de la vida” con la audiencia y junto a sus respectivos jefes de campaña participarán en un trepidante juego en el que intentarán incrementar la cuantía del premio final para el ganador, que actualmente es de 45.600 euros.

Posteriormente, los jefes de campaña, cumplida su función, abandonarán la casa y se anunciará la identidad del cuarto finalista, el que menos votos acumule hasta ese momento, que dirá adiós al concurso y se desplazará al plató, cuyas gradas estarán pobladas por las hinchadas de los cuatro finalistas.

A lo largo de la noche se anunciará, además, la identidad de la quinta pareja protagonista de La isla de las tentaciones 7, que llegará próximamente a Telecinco.

Final (jueves 21, 22:00 horas)

Tras la semifinal, el jueves llegará el desenlace de la edición, que arrancará con la proclamación del tercer finalista, que quedará fuera de la carrera por el triunfo y reducirá la lista de candidatos a solo dos.

Estos dos aspirantes protagonizarán la votación final antes de proceder al emocionante apagón de las luces de la casa que ha acogido la vida en directo y de efectuar su espectacular entrada al plató. Allí se anunciará el veredicto de la audiencia, que decidirá la identidad del ganador. Adara Molinero, vencedora de GH VIP 7, entregará el maletín con el premio final al vencedor.

Anuncio de los primeros concursantes de 'GH DÚO'

La velada acogerá también el anuncio de los dos primeros concursantes de GH Dúo, nuevo reality que tomará el testigo de GH VIP próximamente en Telecinco. Además, contará con la actuación musical de Paula Koops, que interpretará B.O.B.O.

GH VIP 8 llega a su desenlace como líder de su franja de emisión entre las televisiones comerciales con una media del 12,7% de share (950.000 espectadores) en sus galas de los jueves. Por su parte, GH VIP. El Debate ha concluido sus emisiones en la noche de los domingos con un 11,8% de cuota de pantalla (1.011.000 espectadores).

Etiquetas
stats