TVE

El 'Grand Prix' desvela los padrinos famosos de su segunda semifinal, que vuelve a la noche del lunes en La 1

Ramón García, junto a un concursante del 'Grand Prix'

Redacción verTele

Televisión Española ha anunciado los nombres de los padrinos que acompañarán a los dos pueblos que se enfrentarán este lunes 28 de agosto en la segunda semifinal del Grand Prix. El municipio vencedor se verá las caras con Aguilar de Campoo en la gran final del concurso presentado por Ramón García.

Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) son los dos últimos pueblos que aspiran a ganar una plaza en la gran final del formato. Serán rivales en una entrega que regresa al lunes -su día natural-, tras ser desplazado esta semana a la noche del martes por la victoria de España en el Mundial Femenino.

Así será la segunda semifinal del Grand Prix

En la segunda semifinal del concurso, tendrán que poner todo su empeño para superar las divertidas pruebas, en un gran espectáculo que conducirá, una semana más, Ramón García junto a Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio Nico.

Fernando Romay animará al equipo manchego (amarillo) y María Peláe al andaluz (azul), que protagonizarán una batalla muy emocionante. El ganador competirá contra Aguilar de Campoo para alzarse con el trofeo de El Grand Prix del Verano después de que los palentinos derrotasen al pueblo asturiano de Tineo en la primera semifinal. 

Los concursantes tendrán que darlo todo para superar las pruebas clásicas y las nuevas de esta etapa. Como cada semana, Ramón García será el maestro de ceremonias; Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos; Cristinini narrará las pruebas desde su cabina; Wilbur probará los juegos a su manera; y la vaquilla y el dinosaurio aumentarán la tensión y la diversión en esta segunda semifinal del programa más exitoso del verano. 

Etiquetas
stats