'Hasta el fin del mundo' tuvo una etapa con final abierto, a una concursante en urgencias y a Jedet 'siendo' otra famosa
Hasta el fin del mundo vivió este miércoles su 7ª etapa en La 1 de RTVE. O mejor, gran parte de ella, pues la cadena pública no emitió la etapa al completo, sino que se guardó el desenlace de la misma para el próximo martes. Sí, martes, pues al ser el próximo miércoles Nochebuena, el reality aventurero de Paula Vázquez adelantará un día su emisión, tal y como ha anunciado oficialmente ese día.
Por tanto, será el martes 23 cuando sepamos quién gana la 7ª etapa, celebrada en tierras argentinas. A priori, todas las parejas aspiran a la victoria salvo la formada por Alba Carrillo y Cristina Cifuentes, que sufrieron un percance con su transporte y van mucho más retrasadas que sus rivales. De hecho, acabaron la noche discutiendo por culpa del transporte. La expresidenta de la Comunidad de Madrid asumió con resignación los retrasos sufridos, pero la modelo no quiso darse por vencida y se enfadó por la “actitud” derrotista de su compañera. “Paso de volver a preguntar, que pregunte ella porque luego es culpa mía todo lo que pasa aquí”, aseguró Cifuentes. “Lista de los cojon...”, se oyó decir más adelante a Carrillo fruto de su cabreo.
El enfado de Carrillo con Cifuentes fue el cierre a una emisión en la que ambas protagonizaron, una vez más, momentos de todo tipo. También emotivos, como cuando la expresidenta de la Comunida de Madrid recordó a su hermana fallecida. “Murió muy joven, con cáncer. Y mi padre”, dijo que antes de reconocer visiblemente emocionada que, si pudiera, ahora se “despidiría” de su hermana, que es algo que no pudo hacer en su momento: “Realmente no nos dijo lo mal que estaba. Ella lo sabía, pero no quería que nos preocupáramos. Por eso yo siempre digo que, a la gente a la que quieres, hay que decirle muchísimas veces que la quieres; siempre que tengas la oportunidad”.
Jedet se hizo pasar por otra famosa en una tienda
La etapa también dejó momentos divertidos. Por ejemplo, cuando Jedet se hizo pasar en una tienda de vestidos de novia por la conocida modelo y cirujana Carla Barber, Miss España 2015 y con quien tantas veces se la ha relacionado por su aparente parecido físico. “Vale, si alguien te pregunta yo soy Carla Barber, mi marido me espera en Ushuaia, me caso en tres semanas y tú eres mi hermana, Andrea Barber”, dijo a su compañera de aventura, Andrea Compton, que se metió de lleno en el papel. Y Jedet también, claro, que vio satisfecha su necesidad de probarse vestidos de novio aprovechando que había visto una tienda por la calle y tenía un poco de tiempo libre.
Peor lo pasaron Aldo Comas y José Lamuño en la casona colonial que encontraron para pasar la noche. La casa tenía una atmósfera misteriosa y unos muebles antiguos, pero lo peor fue descubrir, a través de la anfitriona, que estaba habitada por los fantasmas de dos niños que corren por los pasillos. Aldo y José se atrevieron a quedarse, aunque unos escalofriantes ruidos y una cadena clavada en la pared desataron el pánico del segundo, lo que derivó en una huida precipitada y entre risas por los pasadizos subterráneos y los estrechos túneles en los que se encontraban, mezclándose el terror y el humor durante su recorrido.
La sobrina de Yolanda Ramos acabó en Urgencias
Otro susto, pero mucho más serio, se llevó Yolanda Ramos al ver que Ainoa, su sobrina, tuvo que ir a Urgencias por el fuerte e incesante dolor abdominal que sufría. Ainoa, que relacionó su malestar con las dificultades para alimentarse durante la atrevisa, fue atendida por el personal sanitario y recibió suero. Yolanda Ramos, visiblemente nerviosa y angustiada, no pudo ocultar su inquietud ante un posible diagnóstico más grave que una simple gastroenteritis. Afortunadamente, su sobrina terminó recuperándose, hasta el punto de que aún aspira a ganar la etapa, cuya pareja ganadora conoceremos el próximo martes.