Vídeo

HBO Max ya tiene fecha de desembarco en España y lo anuncia con un tráiler épico

HBO Max

Redacción

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en España. Será el próximo 26 de octubre cuando aterrice el nuevo servicio de streaming, que aunará el abanico de entretenimiento de las marcas de Warner Media: Warner Bros, HBO, Cartoon Network, Adult Swim y los Max Originals internacionales.

Para anunciarlo, ha compartido un potente vídeo en el que incluye imágenes de las series The Flight Attendant, Euphoria, Juego de tronos, El cuento de la criada, Generation, The Undoing, Mare of Easttown, Succession, Secretos de un matrimonio, Raised by wolves, Westworld, Gossip Girl, The nevers, Friends, Rick y Morty, Los Soprano, Scooby Doo, Sexo en Nueva York, The Big Bang Theory, Looney Tunes Cartoons, Tom y Jerry, Las Supernenas y Craftopia. Además de las españolas 30 monedas, Todo lo otro, Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof y Venga Juan.

En el apartado de cine, figuran El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald, Space Jam, Aquaman, El escuadrón suicida, La liga de la Justicia de Zack Snyder, Batmam VS Superman, Joker, Annabelle Creation, Godzilla: Rey de los monstruos, La naranja mecánica, El mago de Oz, Origen y Ocean's 8. Por último, avanza que será en 2022 cuando llegue el esperado primer spin-off de Juego de Tronos, House of the dragon.

HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de los ya existentes abonados de HBO España. La plataforma llegó a Estados Unidos en mayo de 2020 y ha comenzado recientemente su distribución internacional. De hecho, el día 26 llegará también a Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El año que viene aterrizará en otros 14 territorios: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats