'El Hormiguero' habló sobre machismo y empoderamiento de la mujer gracias a los 'Machos alfa' de Netflix

Pablo Motos y los 'Machos Alfa' Fele Martínez y Fernando Gil, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Convertido en la ventana promocional preferida de la televisión gracias a sus audiencias, El Hormiguero recibió este miércoles 31 de enero a Fernando Gil y Fele Martínez, dos de los actores protagonistas de Machos Alfa, la serie de Netflix que estrena el próximo viernes 9 de febrero su segunda temporada en la plataforma.

Los intérpretes de la comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero acudieron a promocionar el lanzamiento, y explicaron a petición de Pablo Motos qué podrán ver los espectadores en la segunda temporada de la serie: “Vais a ver cómo enfrentamos los machos ibéricos la época de la mujer empoderada, cómo intentan reinventarse en esta sociedad nueva y están fuera de tiesto totalmente”, explicó Fernando Gil.

La ficción, que triunfó con su primera temporada precisamente por esa forma de enfrentar con humor el machismo y el empoderamiento femenino, dejará claro que a sus protagonistas les costará adaptarse, como explicó el mismo actor: “Piensan que con un curso de deconstrucción tipo CEAC van a encajar en la sociedad moderna, pero no, se les empieza a caer el mundo por todos los lados”.

En la parte inicial de la entrevista Pablo Motos estuvo poco participativo, prefiriendo reducir su papel a hacer las preguntas sobre la serie. Por eso también se dirigió a Fele Martínez para saber por qué dice que se parece a su personaje: “Me parezco mucho en que adoro a mi familia, el mundo de la conciliación lo llevo más o menos igual con mi pareja… y soy muy buen amigo de mis amigos”, respondió, antes de razonar por qué es una comedia muy buena para ver en pareja: “Es una buena manera de poder reírte en pareja, es muy de codazo”.

En la parte final, Trancas y Barrancas sometieron a los dos actores y a Pablos Motos a un test para saber si eran verdaderos 'Machos Alfa':

Etiquetas
stats