El 'Grand Prix'

Ibai Llanos desvela que rechazó narrar el 'Grand Prix' en TVE, que intentó contar con él de otros modos

Ibai Llanos, en un directo reciente en su canal de Twitch

Redacción verTele

Ibai Llanos tuvo en su mano formar parte de la nueva edición del Grand Prix, pero lo rechazó por su compromiso con la Kings League. Así lo ha reconocido el propio streamer durante una charla con Gerard Piqué en su canal de Twitch, en la que ambos han hablado de la cantidad de tiempo y dedicación que les exige su liga de fútbol.

“Yo, por ejemplo, rechacé narrar el Mundial de fútbol, rechacé presentar el Grand Prix y rechacé narrar el Mundial de baloncesto, que me lo ofrecieron hace tres días, precisamente por esto”, reconoce Ibai en un momento de la conversación.

Según ha sabido verTele, al streamer se le ofreció participar en un rol que se adaptara a él y a su apretada agenda. Un papel independiente al de otra exitosa streamer, Cristinini, a la que el equipo del programa ya tenía localizada desde hace tiempo.

Desde el Grand Prix intentaron hasta el último momento que Ibai participara en las semifinales o en la final de la presente edición, pero sus esfuerzos fueron en vano y el streamer no puedo dejarse ver por el mítico concurso debido a su implicación en la Kings League, donde es presidente de uno de los clubes, el Porcinos FC, que formó parte de la Final Four celebrada a finales de julio en el Cívitas Metropolitano.

En cualquier caso, la renuncia de Ibai Llanos al Grand Prix llama la atención, pues además de ser fan confeso del programa, en 2022 intentó que volviera con una nueva edición de la mano de Ramón García. De hecho, ambos estuvieron “a punto de hacerlo juntos”, tal y como reconoció Ramontxu este verano, durante la presentación de la vuelta del formato a TVE. “Lo que pasa es que por diversas circunstancias no salió. Y cuando estábamos a punto de hacerlo en otro sitio llegó la llamada de TVE”, explicó entonces el presentador.

Etiquetas
stats