VÍDEO: Contó la anécdota con Cristina Pardo

Iñaki López confiesa su 'Tierra, trágame' que vivió en el despacho de Ferreras

Redacción

Iñaki López aprovechó la entrevista a Cristina Pardo en 'laSexta Noche' para contar una anécdota que no había revelado hasta la fecha, y que alude a Antonio García Ferreras. “Lo voy a contar porque está en un viaje de ocho horas y no lo va a ver”, decía haciendo de tripas corazón el presentador. “Espero que me guarden el sitio en ETB después de lo que voy a contar”.

“En el despacho de Ferreras hay una maqueta del Santiago Bernabéu que, calculo por el tamaño, será de 1:2. Es una desmesura, ocupa un 40% del despacho”, comienza explicando el vasco, mientras la entrevistada se reía. “Un día me llamó y me hizo esperarle en su despacho. Como tardaba un poco, me acerqué a la maqueta y me digo: ”¿Esto de qué material será?“. Entonces, toco un tejadillo que había en una de las gradas... y se cae entero el tejadillo”, revela, ante la sonora y divertida reacción del público. “Me sentía como Peter Sellers en 'El Guateque'”.

“Y entonces fuiste a firmar el finiquito”, interrumpió entre risas Pardo. “Ya le oía veir, porque se le oye andar cuando pasa por la redacción... Y yo tratando de poner el tejadillo, que se caía... Entonces me fui al otro extremo del despacho, que es grande, y según entró por la puerta le llamé. Solo me faltó un capote rojo para hacerlo venir hacia a mí”, narró.

“La última vez que pasé por su despacho ya estaba arreglado”, comentó antes de decir a cámara. “Antonio, no sé si lo sabes, pero fui yo”.

“Pero piensa que en ese momento Ferreras podría haber pensado que era cualquier otra persona”, le dijo Pardo. “Sí, y yo le hubiera señalado y le hubiera dicho: ”Sí, Antonio, yo lo vi“”, contestó entre risas.