Tiene fecha de estreno

La influencer La Ordenatriz salta de las redes a TV con su propio programa de 'tips', para Enfamilia

Begoña Pérez en 'Los tips de La Ordenatriz'

Redacción verTele

Enfamilia, el canal de televisión de AMC Selekt dedicado a todos los públicos, estrena su primera producción original. Su nombre es Los tips de La Ordenatriz, con la creadora de contenido Begoña Pérez, más conocida en redes sociales como “La Ordenatriz”. El estreno tendrá lugar el próximo lunes 6 de noviembre, a las 22:00 horas.

La influencer, organizadora profesional y publicista además de madre de 7 hijos, se ha convertido en un referente en el ámbito de la organización y limpieza en el hogar gracias a su enfoque práctico y distendido. Como resultado, tiene una comunidad de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Enfamilia traslada eso a televisión comparte en este espacio trucos impensables y consejos prácticos para mantener el hogar limpio y ordenado, elaborando en el proceso una “guía infalible” contra los dramas domésticos.

¿Cómo eliminar las manchas de grasa? ¿Cómo organizar los armarios? o ¿Por qué desaparecen los calcetines? Estas son algunas de las preguntas que se responderá en Los tips de La Ordenatriz. Este se divide en tres bloques. En el primero de ellos, Begoña muestra los mejores trucos relacionados con la limpieza; en el segundo, la divulgadora de la “fórmula mágica” descubre secretos para ordenar nuestras casas; y, en el último, recibe a un invitado en casa, con quien abordará un tema relacionado con la familia y el hogar. 

Boticaria García, la conocida y televisiva farmacéutica que hablará sobre cómo cuidar la salud de los niños; la actriz Carmen Morales, con la que charlará sobre la situación en los hogares de familias con padres separados; Crys Díaz, la entrenadora de los famosos; o la psicóloga y periodista Isabel Rojas Estapé, que dará las claves a toda la familia para mantener una mente sana, son los invitados para este espacio durante el mes de noviembre.

Sinopsis de los primeros programas

Episodio 1: lunes 6 de noviembre

Begoña va a enseñar fórmulas increíbles para quitar esas manchas de grasa tan difíciles de tratar en los tejidos. La Ordenatriz mostrará los mejores trucos para mantener a raya el armario de los hijos y recibirá la visita en casa de la actriz Carmen Morales, con la que charlará sobre la situación en los hogares de familias con padres separados.

Episodio 2: lunes 13 de noviembre

Los espectadores van a aprender cómo poner bien la lavadora; además, Begoña nos dirá cuál es la mejor manera de organizar los zapatos y, en la última sección del programa, recibirá la visita de una mujer muy familiar y valiente: Elena Micuir, una diseñadora maravillosa que descubrirá el secreto para crear zapatos y bolsos ideales.

Episodio 3: lunes 20 de noviembre

 Begoña, La Ordenatriz, va a sorprender con un magnífico truco para limpiar el oro, los metales y las perlas; además, va a descubrir cuál es la mejor manera de tener los cajones del baño ordenados. Finalmente, La Ordenatriz va a entrevistar en su casa a María Marín, la influencer que más sabe de cenas para peques y el batchcooking.

Episodio 4: lunes 27 de noviembre 

La Ordenatriz va a tratar esas manchas tan antiestéticas de las axilas y, en la sección de orden, va a mostrar cómo tener a punto el armario simplemente utilizando las perchas de modo adecuado. También Begoña recibirá en su casa a la persona que mejor la conoce, su hermana gemela Bea, que entrevistará a La Ordenatriz para descubrir su faceta más desconocida.

Etiquetas
stats