Telemadrid
Inmaculada Galván vuelve cinco meses después a 'Madrid Directo', pero cambia de días

Inmaculada Galván vuelve a 'Madrid Directo'

Redacción verTele

Inmaculada Galván vuelve a Madrid Directo apenas cinco meses después de su marcha. Pero no a la edición diaria, que seguirá contando con Emilio Pineda y la recién incorporada Francine Gálvez, sino a la edición fin de semana, que presentará a partir de ahora junto a Álvaro de los Santos.

La llegada de ambos, comunicada públicamente este viernes por Telemadrid, supone un cambio más dentro de los muchos que ha acometido recientemente la cadena autonómica en su mítico programa. Cabe recordar, en este sentido, que la edición diaria de Madrid Directo ha tenido hasta tres presentadoras diferentes en los últimos seis meses. Entre ellas la propia Inmaculada Galván, que se despidió de la audiencia a mediados de junio para dejar su sitio a Adela González, que se mantuvo al frente del espacio hasta el 29 de octubre. Solo tres días después, el 1 de noviembre, hizo su debut Francine Gálvez, presentadora desde entonces junto a Emilio Pineda, el único que se ha mantenido al frente del programa en este periodo de inestabilidad.

Ahora, Madrid Directo también anuncia cambios en su edición fin de semana, que hasta ahora presentaban Santi Burgoa y Yolanda Maniega. Los dos serán relevados por Inmaculada Galván y Álvaro de los Santos, otro clásico de Telemadrid que actualmente se ocupada de llevar las redes sociales de la cadena. En los últimos años también fue uno de los presentadores de La suerte en tus manos, breve espacio sobre el sorteo de la ONCE que emite La 1 tras su informativo de la noche.

“Este es un proyecto con el que siempre he soñado. Madrid Directo es uno de los formatos estrella de la casa e Inmaculada Galván es una de las personas más profesionales que conozco y además es mi amiga. Haremos un gran equipo”, ha declarado Álvaro de los Santos.

“Estoy encantada porque Madrid Directo es el formato en que yo más me he implicado, al que tengo más cariño y que más satisfacciones me ha dado. Para mí es casi como un hijo y ahora me he propuesto entretener a los madrileños los sábados y domingos”, ha asegurado a su vez Galván, que ha mostrado su felicidad por trabaja junto a Álvaro de los Santos: “Él es otra cara de Telemadrid de siempre. Nos conocemos desde hace muchos años y somos amiguetes. Hay mucha química entre los dos”.

Etiquetas
stats